Home/Retail/Cómo ganar visibilidad y comunicar tu oferta en Instagram
Loading Eventos

Cómo ganar visibilidad y comunicar tu oferta en Instagram

Instagram es una de las redes sociales más valoradas por los/las usuarios/as lo que se refleja en más seguidores activos e interacción que en otras redes. Además, es una red que cada vez más promueve la venta, apoyándola por mensajes, derivándoles directamente a nuestra web y en breve, permitiendo los pagos a través de la propia red social.

Cómo ganar visibilidad y comunicar tu oferta en Instagram es un taller teórico-práctico que te propone conocer cómo funciona el algoritmo de Instagram y aprender claves para crear contenidos que consigan más visibilidad. Repasaremos sus principales funcionalidades y analizaremos en qué modo nos ayudan a presentar nuestro negocio y apoyar las ventas.

En la segunda parte, tendremos formación práctica sobre cómo realizar fotografías para Instagram con nuestro móvil, con claves para mejorar nuestro enfoque y nuestra técnica.

Contenido del taller

  • Cómo funciona la visibilidad en Instagram.
  • Principales funcionalidades.
  • Ejemplos de estrategias de contenido.
  • Estadísticas, cuáles son los datos más importantes.
  • Herramientas complementarias.

Ponente

Amaia García Dosouto (LinkedIn)

Marketing Strategist, diseñadora de formaciones y formadora en No Te Pierdas En Las Redes.

Inscripción

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional | Una manera de hacer Europa

Ir arriba