Home/Feria Z Zuliefermesse Leipzig
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Feria Z Zuliefermesse Leipzig

La feria Z Zuliefermesse Leipzig es la feria de subcontratación industrial del Este de Alemania. En esta edición se llevará a cabo al mismo tiempo que la Feria Internacional de Máquina Herramienta, Manufactura y Automatización Intec, y Grintec, feria del rectificado y mecanizado. Con estos 3 certámenes, se ha creado un evento industrial de toda la cadena de valor de la industria manufacturera.

Las ferias Z Zuliefermesse Leipzig e Intec contabilizaron conjuntamente en su última edición 1.300 expositores de 31 países, alcanzando un numero de visitantes de 24,400.

En la feria Z Zuliefermesse Leipzig están representados los sectores de la Transformación de metales, Forja, Fundición, Utillajes, Moldes, Mecanización con arranque de viruta, Transformación por corte y deformación, tratamientos superficiales y térmicos, Fijación industrial, Electrónica y electricidad Plásticos, Caucho y composites y Productos semiacabados.

Participación con Subcontex

Subcontex contará con una Exposición de Catálogos de empresas subcontratistas en la feria Z Zuliefermesse Leipzig. Para la participación en la Exposición de Catálogos:

  • Las empresas interesadas deberán hacer llegar un máximo de veinticinco catálogos con sus actividades y productos.
  • Los catálogos serán expuestos para su consulta y eventual recogida por parte de los visitantes en una zona dispuesta para ello dentro del stand informativo.
  • Subcontex recogerá las consultas de carácter específico para las empresas presentes a través de sus catálogos. Esta información será posteriormente remitida a las empresas correspondientes.
  • El coste por estar presente en la Feria Z Zuliefermesse Leipzig es de 600€ más 21% de IVA. Las empresas pertenecientes a Subcontex obtendrán un descuento de 200€.

Más información

El plazo de inscripción se cierrael 23 de febrero de 2023. Puedes escribirnos a través del siguiente formulario para solicitar más información.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedido a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Ir arriba