Home/Ferias/Feria de subcontratación/Feria SUBCON Birmingham
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Feria SUBCON Birmingham

SUBCON Birmingham es la principal cita subcontratista del Reino Unido. Lleva 45 años de historia consolidándose como el más importante encuentro del sector en Gran Bretaña.

Tras un año de suspensión por razones sanitarias, la edición de 2021 atrajo a 2.600 visitantes y a 150 expositores, en una edición reducida. Los sectores de las empresas visitantes fueron fundamentalmente Automoción y Aeronáutico, además de Energía, Oil&Gas, Defensa y Seguridad, Infraestructura civil, Alimentario, Médico y Farmacéutico y Submarino.

Participación con Subcontex

Subcontex Cámaras de Comercio organiza una muestra de catálogos de empresas subcontratistas en SUBCON, principal feria de subcontratación industrial en el Reino Unido.

SUBCON está dirigido a empresas de Conformado de metales, Servicios de corte. Moldeo de plástico, Ingeniería de superficies, Servicios de fabricación de productos electrónicos, Trabajo de ensamblaje, Diseño y Prototipado. Medición, prueba e inspección, Sistemas de metrología, Soluciones de software, Materiales de fabricación, Componentes y Soporte de fabricación.

Las Cámaras Vascas, con el apoyo de Basque Trade & investment, estarán presentes en esta edición mediante un stand informativo de la subcontratación industrial vasca. Ofrecemos a las empresas vascas interesadas en tomar parte en este certamen las siguientes opciones:

  • Caso de que deseen exponer directamente, les ofrecemos apoyo logístico en las gestiones ante la feria.
  • Si van a visitar el certamen, les invitamos a utilizar el stand como “campo base” de su visita, pudiendo utilizarlo para realizar reuniones durante la feria.
  • Ofrecemos la posibilidad de enviar sus catálogos a la muestra de catálogos que dispondremos en el mismo, abonando una pequeña cuota.

Más información

Fecha límite para solicitar participación en la muestra de catálogos: 27 de mayo de 2022.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedido a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Con el apoyo de

Ir arriba