Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Feria MecSpe

La Feria MecSpe se celebrará entre los días 29 y 31 de marzo en la ciudad italiana de Bolonia. Se trata del principal escaparate para el sector de la subcontratación industrial en Italia.

MecSpe es el principal evento dedicado a las innovaciones en la industria manufacturera. La cita del 2023 será una importante oportunidad para que visitantes y expositores conozcan las principales tecnologías innovadoras en el campo de los procesos industriales que se acercarán hasta BolognaFiere, espacio donde tendrá lugar la feria MecSpe.

Las Cámaras Vascas, con el apoyo de de Basque Trade & Investment, estarán presentes en esta edición mediante un stand informativo de la subcontratación industrial vasca. Las empresas vascas interesadas en tomar parte en esta edición podrán acceder a las siguientes opciones:

  • Caso de que deseen exponer directamente, les ofrecemos apoyo logístico en las gestiones ante la feria.
  • Si van a visitar el certamen, les invitamos a utilizar el stand como “campo base” de su visita, pudiendo utilizarlo para realizar reuniones durante la feria.
  • Ofrecemos la posibilidad de enviar sus catálogos a la muestra de catálogos que dispondremos en el mismo, abonando una pequeña cuota.

Inscripción

Puedes solicitar la inscripción en la Feria MecSpe 2023 a través del siguiente formulario. El plazo para realizar la inscripción finaliza el 15 de marzo de 2023.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedido a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Ir arriba