Loading Eventos

Feria Anuga 2023

Anuga es la mayor feria de alimentos y bebidas del mundo. Con sus diez pabellones cubre todos los segmentos de mercado del sector de la alimentación y la bebida. Se celebra de forma bianual en Colonia, Alemania, y reúne a lo más importante del sector a nivel mundial.

¿Por qué Anuga?

La Feria Anuga es el lugar donde se presentan las innovaciones más importantes, así como las tendencias actuales y futuras del mundo de la alimentación. Es un punto de encuentro de referencia para los encargados de adoptar las decisiones de la industria alimentaria del futuro.

Es un encuentro que ofrece una amplia variedad de exposiciones, congresos, seminarios y eventos relacionados con el sector.

Presencia Gobierno Vasco

Como cada año, Gobierno Vasco participará en esta feria bajo el paraguas del Stand de Euskadi donde podrán participar únicamente aquellas empresas productoras con sede social en el País Vasco.

Estado convocatoria stand Gobierno Vasco: Próximamente.

Más información

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.