Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Feria Anuga 2023

Anuga es la mayor feria de alimentos y bebidas del mundo. Con sus diez pabellones cubre todos los segmentos de mercado del sector de la alimentación y la bebida. Se celebra de forma bianual en Colonia, Alemania, y reúne a lo más importante del sector a nivel mundial.

¿Por qué Anuga?

La Feria Anuga es el lugar donde se presentan las innovaciones más importantes, así como las tendencias actuales y futuras del mundo de la alimentación. Es un punto de encuentro de referencia para los encargados de adoptar las decisiones de la industria alimentaria del futuro.

Es un encuentro que ofrece una amplia variedad de exposiciones, congresos, seminarios y eventos relacionados con el sector.

Presencia Gobierno Vasco

Como cada año, Gobierno Vasco participará en esta feria bajo el paraguas del Stand de Euskadi donde podrán participar únicamente aquellas empresas productoras con sede social en el País Vasco.

Estado convocatoria stand Gobierno Vasco: Cerrada.

Fecha límite de inscripción 31 de octubre

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedido a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.