Home/Transformación digital/La explotación de tus datos es un activo, CRM y ERP mucho más que siglas
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

La explotación de tus datos es un activo, CRM y ERP mucho más que siglas

Los ponentes compartirán sus conocimientos sobre el software de gestión de empresas. Desde el apartado más técnico, Sonia compartirá las experiencias del desarrollo y las necesidades más reclamadas por los clientes y así como nuestra metodología de trabajo. Por su parte Iñaki tratará temas tan tangenciales como la forma en la que el Grupo Serinfor, a través de este tipo de softwares, convierte el producto de su actividad diaria en aumento de ingresos anualmente. De ese modo terminarán la exposición con un debate en el que expondrán como ambas visiones se fusionan.

Dirigido a

Empresas de todos los tamaños que se vean en la necesidad de implantar un software de gestión tales como CRM y ERP.

Sonia Souto

Jefa de proyectos de Informática Serinfor. Siendo, desde hace 5 años, la persona encargada de la supervisión del desarrollo de software y páginas web.

Iñaki Gonzalo

Se autodenomina como consultor de TIC. El cofundador del Grupo Serinfor actualmente es el responsable de las relaciones con empresas punteras como Ahora Soluciones.

Inscripción

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.