Home/Emprendimiento/Estrategias de Marketing Online en la era post-covid
Loading Eventos

Estrategias de Marketing Online en la era post-covid

Taller para emprendedores en el que conocerás las estrategias de Marketing Online para afrontar la era post-covid con garantías. ¿Qué hacer? ¿Qué ha cambiado en el Marketing Online por la covid?

Objetivo

2020 ha hecho historia y sí, en algo se ha caracterizado, es la necesidad de adaptarse a una realidad incierta y cambiante. Internet se ha posicionado como un canal primordial tanto para empresas como para proyectos de emprendimiento, en un contexto post-covid.

El uso de la tecnología, los hábitos de vida y de consumo han cambiado y el ecosistema digital ha sido el protagonista.

Algunas cuestiones han llegado para quedarse y requiere que las empresas y proyectos emprendedores adapten sus estrategias de marketing online. Gana importancia la competitividad y la necesidad de diferenciarse para evitar el ruido de Internet y definir acciones que finalmente impulsen las ventas online.

¿Cómo adaptar tu plan de marketing online a la realidad actual? ¿Cuáles son las nuevas reglas de juego en Internet?

En este taller se abordarán cuáles son los aspectos clave para definir un plan de marketing online en la era post-covid y acciones concretas que están en tus manos poner en marcha y pasar a la acción.

Programa

09:00h Bienvenida y presentación.

09:15h Contexto actual y hábitos de vida y consumo.

10:15h Resiliencia, adaptabilidad y flexibilidad. Claves del nuevo plan de marketing online.

11:15h Pausa.

11:30h Visibilidad y marca: estrategias y buenas prácticas.

12:30h Ventas online: estrategias y buenas prácticas.

13:30h Coloquio.

Ponente

Beatriz López Dañobeitia. (LinkedIn)

Directora de BcomeDigital.

Inscripción

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Ir arriba