Home/Transformación digital/Estrategia de planificación digital. Qué, cómo y cuándo lo hago
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Estrategia de planificación digital. Qué, cómo y cuándo lo hago

Inscripción cerrada.

La digitalización es un objetivo más que debe ser parte de la planificación de una empresa. Es una tarea a la que se debe dedicar tiempo y esfuerzo. Una estrategia de planificación digital bien estructurada será la vía que te permitirá alcanzar los objetivos de tu empresa haciendo uso de recursos técnicos y optimizando el tiempo que dedicas a tus tareas.

En este webinar, impartido por Natalia Getino, mentora, coach y experta en gestión del tiempo y marketing, aprenderás a gestionar el tiempo de forma óptima para conseguir alcanzar tus objetivos. Maneja el tiempo y los recursos de forma adecuada para sacarles el máximo partido. Elabora una estrategia de planificación digital para determinar qué, cómo y cuándo hacer cada tarea para optimizar mejor tu esfuerzo. Sácale todo el jugo a tu tiempo.

Ponente

Natalia Getino (LinkedIn)

Soy mentora y coach certificada por ICF con una trayectoria avalada de 20 años. Experta en gestión del tiempo y marketing. Directora consultora de BNI, red de Networking asentada a nivel nacional e internacional.

Ofrezco técnicas de trabajo en equipo y estrategia de RRHH, utilizando entre otras la herramienta DISC. Mi misión es conseguir que las personas encuentren el camino que desean caminar y vivan en coherencia con ello. Encontré mi pasión e hice de ella mi profesión. Mi único objetivo en la vida es hacer que las personas logren alcanzar un crecimiento personal y profesional mayor del que tenían antes.

Inscripción

Inscripción cerrada.

Ir arriba