Home/Retail/Estrategia de fidelización con herramientas digitales
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Estrategia de fidelización con herramientas digitales

Jornada cancelada

Captar a nuevos clientes cuesta entre cinco y siete veces más que conservar los actuales, por lo que la fidelización se ha vuelto un aspecto fundamental para competir a nivel local y global.

A través de diversos ejemplos, descubriremos las principales estrategias de fidelización que podemos aplicar en nuestro comercio y nos centraremos en cómo podemos llevarlas a la práctica con herramientas como Redes Sociales, WhatsApp o plataformas de Email como Mailchimp.

• ¿Qué son las estrategias de fidelización? Tipos y ejemplos.
  • Importancia de la personalización. ¿Conocemos a nuestros/as clientes/as? ¿Qué puede fidelizarles?
  • Cómo definir nuestra estrategia de fidelización. Práctica: definición pautada en clase.
  • Cómo utilizar nuestras Redes Sociales, WhatsApp y Mailchimp en nuestra estrategia de fidelización

Ponente

Amaia García Dosouto

Marketing Strategist, diseñadora de formaciones y formadora en No Te Pierdas En Las Redes

Inscripción cerrada. Jornada cancelada.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional | Una manera de hacer Europa