Home/Retail/Estrategia de fidelización con herramientas digitales
Loading Eventos

Estrategia de fidelización con herramientas digitales

Captar a nuevos clientes cuesta entre cinco y siete veces más que conservar los actuales, por lo que la fidelización se ha vuelto un aspecto fundamental para competir a nivel local y global.

A través de diversos ejemplos, descubriremos las principales estrategias de fidelización que podemos aplicar en nuestro comercio y nos centraremos en cómo podemos llevarlas a la práctica con herramientas como Redes Sociales, WhatsApp o plataformas de Email como Mailchimp.

• ¿Qué son las estrategias de fidelización? Tipos y ejemplos.
  • Importancia de la personalización. ¿Conocemos a nuestros/as clientes/as? ¿Qué puede fidelizarles?
  • Cómo definir nuestra estrategia de fidelización. Práctica: definición pautada en clase.
  • Cómo utilizar nuestras Redes Sociales, WhatsApp y Mailchimp en nuestra estrategia de fidelización

Amaia García Dosouto

Marketing Strategist, diseñadora de formaciones y formadora en No Te Pierdas En Las Redes

Inscripción

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional | Una manera de hacer Europa