Home/Retail/Escaparates: Cómo crear un Storytelling, un argumento
Loading Eventos

Escaparates: Cómo crear un Storytelling, un argumento

En este taller aprenderás a crear una historia, un argumento que sostenga el escaparate y lo haga irresistible para la audiencia. La teatralidad es imprescindible en retail, compites con muchos otros comercios y prácticamente ninguno trabaja los argumentos, se limitan a llenar de producto el escaparate pensando que eso atrae….. No es así.

Los escaparates anodinos no atraen a nadie, sin embargo los que sí cuentan historias, les encantan, se sienten regalados y nos corresponden entrando a la tienda.

Un argumento conecta con las emociones de la audiencia y todo lo que se gestiona a través de las emociones se recuerda un 400% más. Eso sin hablar de nuestra aportación al paisaje urbano, aportación que algún día nos será recompensada.

Pon los pelos de punta con tu escaparate. Haz brillar la mirada de la audiencia. Crea una comunidad de amigos, un vínculo. Tú decides si quieres tener un escaparate que nadie mire o un escaparate del que se hable por la ciudad.

Lisardo Mendo (LinkedIn)

Inscripción

Material necesario: Cada alumno tendrá que traer 4 rotuladores de colores distintos y su teléfono móvil para sacar fotos

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional | Una manera de hacer Europa