Home/Retail/El escaparate, tu mejor vendedor
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

El escaparate, tu mejor vendedor

El escaparate es la imagen de nuestro establecimiento, el primer contacto visual con el cliente. A través de lo que le diga y ofrezca, despertará en él su deseo. Puesto que es nuestro primer contacto visual con el cliente, si está bien trabajado será el que consiga que nuestro cliente entre en el punto de venta. Por ello, podemos/ debemos considerarlo nuestro mejor vendedor.

En esta jornada titulada “El escaparate, tu mejor vendedor“, se abordarán los tipos de escaparates, las composiciones que funcionan y los casos prácticos de aplicación.

• Tipos de escaparate.
  • Composiciones que funcionan.
    • Punto focal.
    • Equilibrio óptico.
    • Agrupaciones: Piramidal, repetición de elementos ,etc…
  • Composiciones.
    • Veremos fotos de tiendas, con estas composiciones aplicadas.
    • Algunas serán de grandes marcas, otras de pequeño comercio y realizadas por mí para la EVR.
  • Casos prácticos.
    • Veremos algún caso práctico de los asesoramientos para la EVR, exterior e interior.
  • Casos prácticos de los asistentes.
    • Veremos las dudas o los casos de los asistentes y los analizaremos in situ con fotos enviadas por los asistentes con antelación.

Zaida de las Heras (LinkedIn)

Consultora de Visual Merchandising

Inscripción cerrada.