Home/Ferias/Feria de subcontratación/Encuentros empresariales Indumeet Madrid
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Encuentros empresariales Indumeet Madrid

El VI Indumeet Madrid, Encuentro Europeo de Subcontratación Industrial, se organiza con el objetivo de mantener la agenda de reuniones con responsables de compras internacionales, interesados en identificar potenciales proveedores. El encuentro está organizado por la Cámara de Madrid en colaboración con Matelec Industry.

Las empresas subcontratistas engloban un tejido empresarial dinámico e innovador, caracterizado por su elevado grado de especialización, conocimiento técnico y alta flexibilidad capaz de aportar soluciones de fabricación a medida de las necesidades de sus clientes. Son empresas con experiencia en sectores industriales altamente competitivos.

La industria representa más del 20% del PIB en España y su apuesta por la innovación es clara, más del 40% invierte en I+D+i. El valor que genera tiene repercusión en todo el tejido productivo. Las exportaciones españolas de bienes han crecido un 21% en 2021, dirigiéndose en un 62% a la Unión Europea, donde nuestra presencia ha crecido un 23%, en mercados como Francia, Bélgica, Italia y Portugal.

VI Indumeet Madrid se dirige a compradores europeos que pertenecen a los sectores de automoción, construcción, ferrocarril, electricidad y electrónica, energético, defensa, maquinaría, entre otros.

La asistencia al evento te permitirá establecer una agenda de entrevistas individuales con los responsables de compras de las empresas europeas, una vez validada por el comprador.

Listado de compradores

Inscripción

Precio para socios: 600€

Precio para no socios: 968€

Puedes encontrar toda la información sobre el evento y la inscripción en el siguiente botón.

Ir arriba