Home/Ferias/Feria de subcontratación/Feria ILA – ISC (International Suppliers Center) Berlín
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Feria ILA – ISC (International Suppliers Center) Berlín

La feria ILA – ISC tendrá lugar en Berlín entre el 5 y el 9 de junio de 2024.

SUBCONTEX, en colaboración con HEGAN Asociación Cluster de Aeronáutica y Espacio del País Vasco, organiza una participación de empresas subcontratistas en los encuentros INTERNATIONAL SUPPLIERS CENTER (ISC), encuentros empresariales que se celebran en el marco de la feria ILA de Berlín entre los días 5 a 9 de junio de 2024. Se trata de una actividad orientada a empresas que trabajan para el sector aeroespacial, consistente en encuentros empresariales B2B celebrados en una zona específica dentro de una importante feria del sector.

Participación con Subcontex

La participación se hará de forma agrupada. Las empresas interesadas contarán con un área común entre varias de ellas: STAND 6 m2 de espacio diferenciado dentro de la participación común en la zona ISC de la feria ILA, con mesa, tres sillas e iluminación.

Esta modalidad incluye:

  • Ficha de presentación en el catálogo de ILA 2024.
  • Acceso a los encuentros B2B con posibilidad de pedir entrevistas con los compradores participantes para la elaboración de una agenda de entrevistas durante la feria.
  • Organización de envío en común de muestras si es preciso.
  • Asesoramiento para la organización de desplazamiento, alojamiento y envío de muestras.
  • Promoción de la participación tanto por emailing como en redes sociales profesionales.

Más información

Plazo de inscripción abierto hasta el 22 de marzo de 2024.

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Ir arriba