Home/Empresas/Internacionalización/Encuentro con el Ministro de Industria y Comercio de Paraguay
Loading Eventos

Encuentro con el Ministro de Industria y Comercio de Paraguay

Cámarabilbao organiza un encuentro al más  alto nivel con el Ministro de Industria y Comercio de Paraguay. Una oportunidad de conocer un mercado latinoamericano que se presenta como una interesante oportunidad de internacionalización para las empresas vascas. Descubre los incentivos que Paraguay pone a disposición de las empresas para su implantación en el país y cómo el país puede servir de plataforma estratégica de negocios para las empresas vascas.

Al encuentro, que tendrá lugar en el Salón Consulado de Cámarabilbao, se acercarán representantes del Gobierno paraguayo, el mencionado Ministro de Industria y Comercio, así como la Directora Nacional de la Red de Exportaciones e Inversiones del país. Todos ellos, miembros destacados del sector industrial y de comercio de Paraguay, darán buena cuenta de las posibilidades que el país sudamericano ofrece.

Programa

12:00 h. – Apertura.

Palabras de bienvenida del Presidente de la Cámara de Comercio de Bilbao. D. José Ángel Corres Abásolo.

12:10 h. – Paraguay, la plataforma estratégica de negocios para las empresas vascas.

Intervención del Ministro de Industria y Comercio del Paraguay, Ing. Luis Alberto Castiglioni.

12:40 h. – Oportunidades de negocio e incentivos a la implantación en Paraguay.

Intervención de la Directora Nacional de la Red de Exportaciones e Inversiones, Embajadora Estefanía Laterza.

13:00 h. – Testimonio de empresa que opera en Paraguay.

13:20 h. – Preguntas y respuestas.

13:30 h. – Fin del evento.

Inscripción

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Ir arriba