Home/Empresas/Internacionalización/Egipto como punto estratégico entre África y Oriente Medio
Loading Eventos

Egipto como punto estratégico entre África y Oriente Medio

Egipto es el segundo país más desarrollado del continente africano. Ha podido afrontar la pandemia con un cuadro macroeconómico saneado. La inversión en el país está retornando gracias a su diversificada economía que ofrece grandes oportunidades para las empresas extranjeras. El gran potencial para la exportación, la reputación del producto europeo y el Plan Visión 2030 puesto en marcha por su gobierno para impulsar el crecimiento y una mayor participación privada, han incrementado el interés por este país.

A través de este webinar podrás adentrarte en la realidad de la economía egipcia en la actualidad, las oportunidades de inversión y los motivos que están haciendo que crezca el interés de las empresas vascas por invertir allí. Akram El-Hosseiny, Consultor de Basque Trade & Investment en El Cairo, compartirá con los asistentes la situación del mercado egipcio y las perspectivas que muestra a medio plazo.

10:00 Presentación
Lucía de Artaza, Técnico de Internacionalización de la Cámara de Comercio de Bilbao

10:10 Situación de mercado en Egipto. Medidas Covid-19, y perspectivas a medio plazo
Akram El-Hosseiny, Consultor Basque Trade & Investment

10:30 Ley de pagos internacionales en Egipto 2022. Central Bank of Egypt.
Luis Aspe Sagarna, Director CAIXABANK Rep. Office en Cairo

10:50 Ruegos y preguntas

Dirigido a

Webinar dirigido a gerentes, responsables comerciales y/o de exportación de empresas vascas interesadas en introducirse en Egipto.

Inscripción

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.