Home/Transformación digital/Acierta con tu ecommerce: cómo contratar tu tienda online
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Acierta con tu ecommerce: cómo contratar tu tienda online

El webinar “Acierta con tu ecommerce: cómo contratar tu tienda online” analiza los factores clave a la hora de poner en marcha el ecommerce de tu negocio. El objetivo de la sesión es dar a los asistentes las nociones básicas para reconocer todo el potencial de la venta online y poder solicitar y decidir con criterio los servicios y proveedores más adecuados para su caso.

A quién va dirigido

Empresas y profesionales que están en proceso de renovar o contratar su página web.

Especialmente interesante para aquellas personas que optan a las ayudas del Kit Digital y no tienen claro por dónde empezar a la hora de contratar su presencia digital.

Gorka Armentia (LinkedIn)

Ingeniero Técnico en Informática, Gorka es socio y Director Técnico de Crisiscreativa.

Con más de 15 años de experiencia en el mundo del desarrollo de software tanto en backend como en frontend. Desde 2014, lidera el área de desarrollo de Crisiscreativa habiéndose especializado en frontend y desarrollos basados en WordPress y Woocommerce.

Inscripción

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.