Home/Formación/¿Eres un Datager? Cómo tomar decisiones Data Driven en la gestión de productos
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

¿Eres un Datager? Cómo tomar decisiones Data Driven en la gestión de productos

La jornada ¿Eres un Datager? Cómo tomar decisiones Data Driven en la gestión de productos es una jornada organizada entre ESIC Business & Marketing School y Cámarabilbao. Se centra en la toma de decisiones Data Driven aplicada a la gestión de productos. Contará con la ponencia de Jesús Charlán Hidalgo, Socio Director en TP Consultores y consultor formador de Postgrado en ESIC.

Son muchas las variables que afectan o condicionan el éxito en la creación y lanzamiento de nuevos productos. La toma de decisiones basada en datos permite al Product Manager priorizar las funciones, optimizar los recursos y minimizar el riesgo poniendo en marcha planes de acción ágiles y oportunos. En definitiva, permite una gestión inteligente para crear productos o servicios con valor para los clientes y usuarios y para ponerlos a su disposición con criterios óptimos de eficacia y eficiencia.

Objetivos

• Reflexionar sobre los principios, valores y comportamientos del concepto Data Driven con relación a las funciones y objetivos del Product Manager.
  • Sensibilizar sobre la importancia de minimizar el riesgo en la tomas de decisiones a través de la gestión del conocimiento.
  • Conocer herramientas prácticas reales para el análisis, y la explotación de los datos y convertirlos en información y conocimiento.

Jesús Charlán Hidalgo (LinkedIn)

Socio Director, TP Consultores. Consultor formador de Postgrado en ESIC

Aforo limitado.