Home/Formación/Cultura organizacional: palanca de transformación y sostenibilidad de negocio
Loading Eventos

Cultura organizacional: palanca de transformación y sostenibilidad de negocio

Cámarabilbao y ESIC Business & Marketing School organizan la masterclass “Cultura organizacional: palanca de transformación y sostenibilidad de negocio”. La jornada contará con la ponencia de Mar Cárdenas Muñoz, Directora del Máster en Dirección de Personas y del Postgrado en en Dirección del Talento y Liderazgo de ESIC.

Esta sesión tiene por objetivo tomar conciencia de cómo el comportamiento de los líderes, fundadores y creadores de la empresa, crean una cultura que impacta en el ganar o perder posicionamiento, competitividad y talento de una compañía.

Masterclass vinculado al Postgrado en Gestión del Talento y Liderazgo Organizacional de Cámarabilbao Professional Development y ESIC Business & Marketing School.

Mar Cárdenas (LinkedIn)

Experta en aprendizaje y desarrollo del talento organizacional, con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la gestión de personas y del taleno, adqirida en multinacionales en proceso de transformación y en compañías en fase de creación y desarrollo.

Es directora del Máster en Dirección de Personas y del Postgrado en en Dirección del Talento y Liderazgo organizacional impartidos por ESIC Business & Marketing School.

Inscripción

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.