Home/Formación/Cómo hacer que tu equipo obtenga los mejores resultados
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Cómo hacer que tu equipo obtenga los mejores resultados

¿Cómo pueden hacer frente las empresas a los desafíos que se encuentran hoy? ¿Cómo afrontar la incertidumbre actual en el mundo de las empresas? ¿Qué necesitamos para disponer del mejor equipo capaz de hacer frente a estos retos? ¿Cómo trabajar mejor y cómo ser más eficientes en el trabajo en equipo?

La jornada “Cómo hacer que tu equipo obtenga los mejores resultados” busca dar respuesta a estas y otras cuestiones relacionadas con la gestión del liderazgo y del trabajo en equipo. Para poder hallar estas respuestas conversaremos con Piedad Arbaiza, CEO de Arteko consultores y Co-directora del Programa Ejecutivo de Liderazgo y Competencias Directivas, y Asier Atutxa, socio de PWC. Los ponentes debatirán acerca del impacto que tienen las competencias de liderazgo y saber mantener conversaciones efectivas dentro de las organizaciones. Hablaremos sobre la gestión del cambio, sobre las relaciones entre personas que afectan a la buena marcha de la empresa y sobre cómo, desde su propia experiencia, cómo han hecho frente a los retos de sus empresas después de haber adquirido competencias directivas y de liderazgo.

Ponentes

Piedad Arbaiza (LinkedIn)

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, Máster Coach Ontológico, CEO de Arteko consultores y Co-directora del Programa Ejecutivo de Liderazgo y Competencias Directivas.

Asier Atutxa (LinkedIn)

Licenciado en Sociología y Ciencias Políticas, ha tenido diferentes responsabilidades en el museo Guggenheim, ha sido presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao y actualmente socio de PWC.

Inscripción

Inscripción cerrada.

Ir arriba