La Cámara de Comercio de Bilbao acogerá el próximo lunes, 23 de marzo, un encuentro en el que reflexionaremos sobre el valor del comercio local y su papel en el desarrollo económico y social de Bizkaia. El del comercio es un sector en constante adaptación, que trabaja cada día para dar servicio a la ciudadanía, apostando por los productos Km 0, la sostenibilidad y la creación de ciudad.
En esta nueva jornada, parte del ciclo de los Encuentros Deia, analizaremos los desafíos y oportunidades a los que se enfrenta actualmente el sector, poniendo en valor su impacto directo en la economía y en la vida de nuestros barrios. Será un espacio de diálogo y reflexión que reunirá a profesionales, instituciones y agentes del sector para compartir experiencias y abordar el presente y el futuro del comercio de proximidad.
Ponentes
- Ayuntamiento de Bilbao
- Antonio Seco, Director de Comercio de la Cámara de Comercio de Bilbao
- Julia Diéguez, Presidenta de Deusto Bizirik
- Jorge Aio, Gerente de Bilbao Centro
- Ibon Ayastuy, Presidente de ACE Barakaldo
Inscripción



