Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

CIBUS 2022

Dentro de las actuaciones de apoyo a la promoción exterior de la industria alimentaria vasca, el Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco, organiza, a través de HAZI, la participación agrupada de las empresas de alimentos y bebidas de Euskadi en CIBUS 2022, que se celebrará en Parma (Italia) del 3 al 6 de mayo de 2022.

¿A quién se dirige?

La participación en este evento está destinada únicamente a aquellas empresas productoras con sede social en el País Vasco, inscritas en el Registro de Industrias Alimentarias del Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente.

Modelo de participación

Para esta edición se ofrece un único modelo de participación en Stand INDIVIDUAL.

¿Cómo es CIBUS 2022?

En su próxima edición la feria CIBUS espera contar con más de 3.000 expositores, repartidos a lo largo de 8 pabellones feriales que recibirán la visita de unos 70.000 visitantes profesionales. Además, está previsto que el programa de compradores “Cibus Buyers Programa” atraiga a 1.500 compradores internacionales y a 500 compradores, retailers y HORECA italianos a través del Cibus Vip Club.

Más información

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Plazo límite de inscripción: 23 de diciembre de 2021