Home/Retail/Aprende a vender en Facebook (aunque no tengas un ecommerce)
Loading Eventos

Aprende a vender en Facebook (aunque no tengas un ecommerce)

Aprende a vender en Facebook (aunque no tengas un ecommerce) es una jornada divulgativa organizada por Cámarabilbao como parte del Plan de Competitividad del Comercio Minorista de la Cámara de España. En esta jornada, Beatriz López, te enseñará las posibilidades de vender tus productos a través de Facebook y sin necesidad de contar con un ecommerce.

Aquellos comercios que no disponen de una web ya pueden vender sus productos a través de Facebook. Durante este taller se aprenderá a utilizar la herramienta de Commerce Manager y crear, paso a paso, el catálogo de productos que comercializan y activar un escaparate digital por temporada: añadir o mantener productos, subir contenido visual y todos sus detalles, agruparlos en conjuntos y crear colecciones…

Contenido del taller

  • Descubre las tres modalidades de Facebook Shopping para vender tus productos.
  • Métodos disponibles para subir tus referencias (manual, automática, Excel).
  • Paso a paso: cómo cargar los productos.
  • Cómo crear colecciones (agrupaciones de productos).
  • Aprende a subir contenido visual a tu catálogo.
  • Personaliza tu tienda online.
  • Estadísticas de uso de tu tienda online en Facebook.
  • Acciones low-cost para dar a conocer tu tienda online de Facebook.

Ponente

Beatriz López. (LinkedIn)

Directora de BcomeDigital.

Inscripción

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Ir arriba