Home/Retail/Adiós a Google My Business, hola Google Business Profile
Loading Eventos

Adiós a Google My Business, hola Google Business Profile

Google My Business cambia de nombre y con ello trae novedades, sigue siendo un servicio gratuito de Google totalmente necesario para nuestro negocio, que proporciona una presencia de la empresa en los resultados del buscador y en su servicio de mapas en forma de ficha o perfil de empresa. Estos perfiles son muy consultados por los clientes cuando es necesitan una búsqueda rápida de teléfono e información de contacto, horario, localización, etc.

La principal novedad de Google Business Profile es la facilidad de la gestión de nuestro perfil directamente desde la página de búsqueda sin ser necesario utilizar la aplicación ni la plataforma Google My Business. Desde este perfil de empresa podremos ofrecer información de nuestra empresa, horario de atención, formas de contacto, imágenes de producto, servicios etc. junto con una atención de mensajes y reseñas.

• Alta en Google Business Profile.
  • ¿Tengo que hacer algo si ya tengo Google My Business?
  • Novedades y cambios.
  • Gestión del perfil y adiós a la App de móvil.
  • Información de mi empresa.
  • Horario de a tención.
  • Fotos.
  • Publicaciones.
  • Gestión de las reseñas de clientes.
  • Métricas.
  • ¿Por qué todo esto es tan importante?
  • ¿Cómo lo ven los clientes desde su móvil?
  • Mapas personalizados y rutas a medida del cliente.

Daniel Arrilucea (LinkedIn)

Formador en Nuevas Tecnologías.

Inscripción

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional | Una manera de hacer Europa