Home/Transformación digital/Plataforma “Todo en uno” para la gestión de tu negocio
Loading Eventos

Plataforma “Todo en uno” para la gestión de tu negocio

Cuando el negocio crece se necesitan muchas cosas para funcionar bien y, con mucha frecuencia, terminamos usando diferentes aplicaciones inconexas que nos obligan a duplicar muchas operaciones y a cruzarnos decenas de emails al día. Esto es un enorme ladrón de tiempo y, además, cuando una persona no está, no hay quien encuentre nada.

En esta jornada, conducida por 3TB, te mostraremos la herramienta “todo en uno” para gestionar el 100% de tu trabajo de manera colaborativa y con toda la información accesible en cualquier momento.

Lógicamente, no desaparecerán tus problemas, pero sí se reducirán el mínimo las sorpresas por haberte olvidado de algo, por no encontrar un dato, etc.… y ganarás mucho tiempo para dedicarte a lo que realmente aporta valor o para tu tiempo libre.

Programa

  1. El problema de comunicación y control en las empresas.
  2. Solución de Trabajo Colaborativo: Tareas, Proyectos, Chat, Videoconferencia, Calendarios, Documentos (textos, hojas de cálculo, etc.), etc.
  3. Solución Marketing y Ventas: Almacén, CRM completo, Gestión automatizada, Páginas y Tiendas web, etc.
  4. Solución de RRHH: Control del tiempo (fichar), Planificar la semana, Informes de trabajo, Automatizar permisos, etc.
  5. Preguntas abiertas.

Inscripción

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Ir arriba