Home/Transformación digital/Oportunidades del vídeo en tu estrategia de marketing y comunicación
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Oportunidades del vídeo en tu estrategia de marketing y comunicación

El contenido de vídeo se ha ido imponiendo en los últimos años en las estrategias de marketing y comunicación y ya se ha consolidado como el facilitador de referencia que conecta a empresas y clientes. Los nuevos desafíos brindan nuevas soluciones y el contenido de vídeo supone una gran herramienta a nuestro alcance. El audiovisual, con su escalabilidad y versatilidad, se convierte así en un medio central para interactuar y comunicarse con clientes, colaboradores, trabajadores y proveedores.

Oportunidades del vídeo en tu estrategia de marketing y comunicación” es una jornada dirigida a dar a conocer con ejemplos las posibilidades que brinda el contenido de vídeo en sus múltiples formatos y canales para conectar con tu audiencia e impulsar tu negocio. Jornada organizada por la Oficina Acelerapyme de la Cámara de Comercio de Bilbao.

Germán Rubio (LinkedIn)

Germán es socio fundador en Panarama. Se dedica a coordinar y gestionar proyectos audiovisuales, es director creativo, realizador, editor y postproductor. La base de su trabajo es la transmisión de un concepto emocional a través del movimiento y el tiempo.Como gerente y ejecutivo de Panarama está en contacto directo con el cliente desde el kick off de un proyecto hasta su cierre , lo que demuestra con éxito su polivalencia en todo el recorrido de los proyectos en el ámbito publicitario. Se licenció en Grado Superior en audiovisuales en IEFPS Ategori Tartanga y posteriormente comenzó la carrera de publicidad en laUniversidad del Pais Vasco a la par que compaginaba sus comienzos laborales en una productora de televisión. Lleva trabajando en el sector desde hace 20 años, primero como editor y postproductor en varias productoras y luego como freelance. Ha sido socio en una empresa de diseño y publicidad. Profundizó su formación a través de un programa de intercambio de jóvenes emprendedores en una productora italiana.

Raúl López de Guereñu

Raul es Licenciado en Comunicación Audiovisual en la UPV/EHU y Técnico Superior de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos en EFPS Ategori Tartanga. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del marketing y la comunicación en Bizkaia, trabajando durante años como responsable del marketing online de un centro tecnológico y como consultor estratégico y ejecutivo de cuentas en una agencia de comunicación. En el seno de Panarama, realiza funciones de diseño de estrategia, como creativo y guionista en numerosos proyectos audiovisuales, además de liderar la estrategias y acciones de marketing y comunicación.

Inscripción cerrada.