METAPOSTA

METAPOSTA ofrece a particulares y empresas un espacio virtual de seguridad y confidencialidad garantizadas, con tamaño ilimitado y garantía de por vida, en el que se podrán recibir y almacenar todo tipo de documentos.

UN ÚNICO ESPACIO PARA TODO

METAPOSTA es un servicio gratuito de caja fuerte y buzón en Internet donde podrás recibir y almacenar tus documentos de interés personal, con total confidencialidad y seguridad: facturas, extractos bancarios, certificados, garantías, escrituras, títulos universitarios, poderes notariales…

EN QUÉ CONSISTE

METAPOSTA ofrece a particulares y empresas un espacio virtual de seguridad y confidencialidad garantizadas, con tamaño ilimitado y garantía de por vida, en el que se podrán recibir y almacenar todo tipo de documentos.

Además de sus funciones como buzón y caja fuerte electrónica en Internet, METAPOSTA se ofrece como alternativa para evitar la dispersión en la recepción de documentos, porque podrá constituirse en un sistema de acceso único para acceder a las comunicaciones y los documentos remitidos por empresas y organismos públicos.

RECIBE DOCUMENTOS DE LAS ENTIDADES

En METAPOSTA puedes recibir electrónicamente los documentos que hasta ahora llegaban en papel a los buzones tradicionales.

SUBE TUS PROPIOS DOCUMENTOS

METAPOSTA también permite subir documentos de interés personal y firmarlos electrónicamente otorgándoles validez legal ante la Administración. Para los documentos que subas a tu buzón, dispones de un espacio gratuito de 700MB. Si quieres contratar más espacio, contacta con nosotros.

Cuando se recibe o se sube un documento a METAPOSTA, se archiva automáticamente, conservándose en una caja fuerte SEGURA para toda la vida sin peligro de que se pierda o deteriore.

Con todos los documentos en METAPOSTA , es posible acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Así, tendrás un único espacio seguro para toda la documentación personal, evitando la dispersión y pérdida de documentos.

INFORMACIÓN RELACIONADA

PACK PYME

METAPOSTA nace como un servicio de caja fuerte y buzón electrónico en Internet. Se trata de una
propuesta que surgió dentro del Plan Euskadi Sociedad de la Información 2010 y que ha impulsado la
actual Consejería de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco.

VER PACK PYME