Transmisión empresarial, la clave para la continuidad

13 mayo, 2021|Categorías: Empresa|
Berriz Enpresa es un servicio que pone en contacto a posibles vendedores con posibles compradores para garantizar la continuidad como negocios viables.

 

La pervivencia del comercio y la hostelería, elementos clave para la economía local y dinamizadores de la vida diaria en nuestras calles, resulta un aspecto esencial. Son negocios capaces de generar riqueza y puestos de trabajo de manera estable.

Sin embargo, no son pocas las veces en las que sus responsables, por muy diversos motivos, no pueden seguir al frente de ellos, pero les gustaría que el negocio siguiese vivo en otras manos.

Del otro lado, nos encontramos con personas emprendedoras e inversoras que están interesadas en buscar un negocio activo y viable para gestionarlo, o bien empresas interesadas en desarrollar o hacer crecer su actividad empresarial.

Para poner en contacto a ambas partes, se puso en marcha el Servicio de Transmisión Empresarial ‘Berriz Enpresa’, un programa cuyo objetivo principal es facilitar la continuidad empresarial en los sectores comercio, hostelería y alojamiento del País Vasco, poniendo en contacto a ambas partes.

A las personas que desean traspasar su negocio, Berriz Enpresa les ofrece un completo acompañamiento en todo el proceso, como la búsqueda de posibles compradores, la valoración del negocio o la elaboración de un dossier de venta.

Mientras, para las personas emprendedoras, Berriz Enpresa se encarga de buscar negocios que se puedan adaptar a su perfil profesional, de realizar análisis de viabilidad y el plan de empresa, así como un seguimiento en la puesta en marcha del negocio.

Más información

www.berrizenpresa.com

Artículos relacionados