Subcontex organiza una participación agrupada de empresas en la feria Siane 2022

La Feria Siane se erige como la llave para introducir o consolidar la presencia de las empresas vizcaínas en el sur de Francia.

Feria Siane 2022

27 marzo, 2022|Categorías: Subcontratación industrial|

Subcontex Cámaras de Comercio organiza la decimosexta participación agrupada de empresas en la feria Siane 2022. La Feria Interregional de la Industria tendrá lugar del 18 al 20 de octubre de 2022 en la ciudad francesa de Toulouse.

Este año se celebra la decimoséptima edición de la feria y se prevé la asistencia de 500 expositores y 10.000 visitantes. Por ello, la Feria Siane se erige como la llave para introducir o consolidar la presencia de las empresas vizcaínas en el sur de Francia y más concretamente en la región Midi-Pyrénnées. Esta región cuenta con un tejido industrial con más de 8.000 pequeñas y medianas empresas, lo que la convierte en un destino muy interesante para las empresas del territorio de Bizkaia.

En Midi-Pyrénnées, existen 3 polos de competitividad. El más importante, y por todos conocido por la construcción del Airbus, es el aeronáutico. Otro menos conocido, aunque también de gran importancia, es el polo de competitividad sanitario especializado en el cáncer y bio-sanidad. Por último, restaría el polo de competitividad de los sectores agrícola y agro-industrial.

Los sectores representados en la feria son todas las actividades de subcontratación industrial, los suministros industriales y máquina herramienta.

La inscripción en la feria Siane está abierta hasta el próximo 15 de mayo. Puedes solicitar participar de forma agrupada junto a Subcontex Cámaras de Comercio aquí.

Próximos meses llenos de actividades para Subcontex

La participación en Siane no es la única con la que contará Subcontex Cámaras de Comercio a lo largo de los próximos meses. Tal y como refleja el calendario de actividades, la red Subcontex estará presente en numerosas ferias y encuentros de subcontratación a lo largo y ancho de la geografía nacional e internacional.

Siguen abiertas las inscripciones para la Feria Bienal de Máquina Herramienta de Bilbao, que tendrá lugar entre el 13 y el 17 de junio de este año. Este 31 de marzo será la última oportunidad para la inscripción en Subcon Birmingham y en ISC Berlín. Hasta el 15 de mayo se podrá inscribir en las ferias francesas Industrie Grand Ouest y la mencionada Feria Siane que tendrán lugar en Nantes y Toulouse, respectivamente.

Consulta el calendario completo de actividades de Subcontex Cámarabilbao para los próximos meses y no te pierdas las ferias, encuentros y jornadas más importantes del sector de la subcontratación industrial.