Subcontex organiza los Cámarabilbao Talks en la Feria Subcontratación + Industry 2023

Los Cámarabilbao Talks que Subcontex organiza dentro de la feria +Industry abordarán temáticas clave para el sector industrial como el marketing digital o la aplicación de la inteligencia artificial en el día a día.

Subcontex organiza los Cámarabilbao Talks en la Feria Subcontratación + Industry 2023

17 mayo, 2023|Categorías: Subcontratación industrial|

Cámarabilbao

La feria Subcontratación 2023 + Industry se celebrará el próximo mes de junio en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) entre el 6 y el 8 de junio. Esta feria, reconocida como una de las más importantes en el ámbito de la subcontratación industrial a nivel internacional y como la feria de referencia a nivel nacional, contará con la participación de la Cámara de Comercio de Bilbao, que contará con un stand en el pabellón 3 para las empresas subcontratistas vizcaínas.

Además de la presencia de las empresas de subcontratación que acompañarán a Subcontex Cámarabilbao, el stand contará con un espacio donde aproximar a las empresas industriales y diversos asistentes que se acerquen a la feria de una serie de charlas que abordarán los principales temas que afectan al sector industrial. Los Cámarabilbao Talks, como se llaman estos encuentros, serán tres ponencias a cargo de expertos en el sector industrial que abordarán el marketing digital, la internacionalización y la transformación digital a través de la inteligencia artificial.

Tres charlas gratuitas sobre los temas clave para el sector industrial

Los Cámarabilbao Talks serán principalmente un lugar de intercambio de conocimiento. Hemos invitado a tres expertos en el sector para compartir su experiencia y conocimiento en campos tan diversos como la inteligencia artificial o el marketing digital aplicado al sector industrial.

El ciclo Cámarabilbao Talks arrancará el 6 de junio a las 10:30 con la charla “El poder oculto del marketing digital: cómo dominar en industria (casos de éxito)” estará encabezado por Asier Elorriaga, experto en Marketing Digital Industrial, colaborador de Cámarabilbao y Director de Marketing en ISMARK. Abordará la implantación de una estrategia de marketing digital puede aportar numerosos beneficios a las empresas industriales, alineando marketing y ventas con los objetivos generales de la empresa y aplicando estrategias de marketing como el Inbound Marketing, ABM, Smarketing y el Social Selling. ¡Inscríbete gratuitamente en la jornada!

“¿Qué nos está llegando de nuevo en nuestras operaciones internacionales?” es la segunda de las charlas. Esta jornada, que tendrá lugar a las 10:30 del 7 de junio, contará con Gemma Fernández de Larrea, experta en Comercio Internacional, colaboradora de Cámarabilbao y responsable de proyectos en TACEX by ATE, como ponente. En la charla reflexionará sobre la necesidad de adaptarse a los cambios que ocurren en le ámbito internacional y los desafíos a los que se enfrenta el sector industrial. ¡Inscríbete gratuitamente en la jornada!

La última de las jornadas abordará la inteligencia artificial y el uso de ChatGPT en el sector industrial. “De la transformación digital al ChatGPT en la industria” estará presentado por Héctor Abascal Carranza, experto en Digitalización, colaborador de Cámarabilbao y Socio-Director de Marketing en HAC PROJECT. Abascal reflexionará sobre el beneficio de usar ChatGPT para optimizar los procesos industriales en los diferentes ámbitos: proceso de fabricación, eficiencia, logística, mantenimiento predictivo, optimización del inventario, etc. En definitiva, trataremos sobre inteligencia artificial y los beneficios para la innovación y la competitividad en la industria del País Vasco. ¡Inscríbete gratuitamente en la jornada!

Subcontex también organiza una exposición de catálogos en la feria +Industry

Subcontex Cámarabilbao organiza una exposición de catálogos en la feria Subcontratación de Bilbao que se celebrará en el BEC entre el 6 y el 8 de junio. Las empresas que quieran exponer su catálogo podrán hacerlo inscribiéndose antes del 26 de mayo a través de la web de Cámarabilbao.

La exposición de catálogos permite mostrar tu empresa en un lugar preferente en la feria de referencia a nivel nacional y una de las más relevantes a nivel europeo en el sector subcontratista. Además, esta actividad se celebra conjuntamente junto a Industry Tools by Ferroforma, dirigido al suministro industrial y ferretería; ADDIT3D, enfocado a la fabricación aditiva; Maintenance, destinado al mantenimiento industrial; Pumps & Valves, para el sector de las bombas y válvulas, y Bedigital,

La inscripción para participar en la cita está abierta hasta el 26 de mayo y deberá realizarse de forma online. Para la ocasión habrá dos precios. Las empresas socias “Premium” de Subcontex Cámarabilbao podrán acceder a la llamada de forma gratuita. El resto de las empresas deberán abonar una cantidad de 300€.

¿Quieres participar en la exposición de catálogos de la Feria Subcontratación Bilbao? Puedes consultar toda la información e inscribirte para participar aquí.

Calendario de actividades Cámarabilbao Talks

¿HABLAMOS?

Puedes llamarnos directamente o realizar una consulta detallada a través de la página de contacto.

944 70 65 00

Contactar

Artículos relacionados