Subcontex Cámarabilbao organiza una exposición de catálogos en la Bienal de Máquina Herramienta

La Feria Bienal de Máquina-Herramienta regresa con su 31ª edición tras cuatro años de ausencia provocadas por la Covid-19

Feria Bienal de Máquina-Herramienta

14 marzo, 2022|Categorías: Subcontratación industrial|

Subcontex Cámarabilbao organiza una exposición de catálogos en la feria Bienal de Máquina-Herramienta de Bilbao que tendrá lugar del 13 al 17 de junio de 2022. La Bienal es una de las principales ferias mundiales para el sector industrial. Es la feria líder en máquina-herramienta y fabricación avanzada del país, y una de las más importantes a nivel europeo.

La BIEMH celebra este año su 31ª edición en el BEC de Barakaldo. Se plantea como la edición más ambiciosa en tecnología, soluciones, propuestas de innovación y espacio expositivo. Expositores y visitantes de todo el mundo podrán realizar contactos comerciales, se formarán sinergias y desarrollarán nuevas oportunidades de negocio.

Participación con Subcontex Cámarabilbao

Subcontex Cámarabilbao no podía faltar a este regreso de la Bienal de Máquina-Herramienta de Bilbao. Para la ocasión, Se ha organizado una exposición de catálogos para la que se podrán inscribir las empresas que lo deseen.

Esta llamada de Subcontex Cámarabilbao se dirige a los sectores de maquinaria de arranque, maquinaria de deformación y maquinaria de corte y oxicorte. También a equipos de tratamiento de superficies, herramientas para máquina-herramienta, componentes para máquina-herramienta y accesorios para máquina-herramienta. Sin olvidar de la metrología, el software para procesos de fabricación, la automatización de procesos, la manipulación de piezas, robótica, soldadura, materiales y productos químicos y servicios para empresas.

La inscripción para participar en la cita está abierta hasta el 6 de junio y deberá realizarse de forma online. Para la ocasión habrá dos precios. Las empresas socias “Premium” de Subcontex Cámarabilbao podrán acceder a este servicio por el precio de 150€. El resto de las empresas podrán acceder también a la feria Bienal, por 450€.

Primera edición en cuatro años

La Feria Bienal de Máquina-Herramienta regresa tras cuatro años de ausencia. La pandemia de la Covid-19 obligó a cancelar la edición de 2020, por lo que la 31ª edición supondrá el regreso de la Bienal al BEC. La última edición celebrada congregó a 42.445 visitantes procedentes de 61 países. En el BEC se citaron 1.751 expositores. En total se llegaron a 136.000 contactos comerciales.

Para esta edición de retorno se han redoblado esfuerzos, para mantener la misma esencia de siempre, ahora reforzada. Esta nueva edición viene con el claim “More BIEMH Than Ever” (Más BIEMH que nunca), que resumen mejor que nunca el espíritu y el compromiso con el que la Bienal de Máquina-Herramienta regresa en este 2022.

Artículos relacionados