Una quincena de oportunidades de fabricación fueron captadas por Subcontex en el mes de diciembre

La feria Aeromart, dedicada al sector aeroespacial y celebrada en Toulouse, ha sido la principal cita de Subcontex a lo largo del mes de diciembre.

Subcon Birmingham

11 enero, 2023|Categorías: Subcontratación industrial|

Cámarabilbao

Subcontex Cámarabilbao ha cerrado el año 2022 con 15 oportunidades de fabricación captadas en ferias a lo largo del mes de diciembre. La red suma así estas oportunidades a un mes donde ha batido récords de oportunidades captadas, tal y como ocurriera en el histórico mes de octubre donde se alcanzó la cifra de 251 oportunidades de fabricación.

En el último mes del año Subcontex atrajo 14 oportunidades en su participación en la feria Aeromart, que tuvo lugar en Toulouse entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre. Esta feria internacional se centra en la industria aeroespacial. Las actividades que atrajeron más oportunidades de fabricación fueron el mecanizado, la calderería, la mecanosoldadura, la subcontratación en general o la electrónica. Puedes consultar el listado completo de oportunidades captadas en la feria Aeromart aquí.

Además de estas oportunidades, también se captaron un par de oportunidades más a lo largo de los últimos meses del año. Estas oportunidades pueden ser consultadas aquí.

Elmia y Medica-Compamed entre las ferias más importantes del último trimestre de 2022

Previa a la cita de Aeromart, Subcontex participó en los encuentros de Elmia y Medica-Compamed a lo largo del mes de noviembre. Ambas, citas de referencia en sus sectores, sirvieron para captar un total de 72 oportunidades de fabricación.

Elmia es la feria de subcontratación líder en el norte de Europa. Se celebra de forma anual en la localidad sueca de Jönköping y reúne a los agentes más importantes del sector de la subcontratación industrial en los países escandinavos y de alrededores. Puedes consultar las oportunidades captadas en Elmia aquí.

Medica-Compamed es una feria médica y foro de proveedores y fabricantes de soluciones de alta tecnología para la industria médica que se celebra anualmente en la ciudad alemana de Düsseldorf. Las oportunidades que Subcontex captó en Medica puedes consultarlas aquí.

Artículos relacionados