La red Subcontex capta 40 oportunidades de fabricación en las ferias SEPEM y Alihankinta

Las 40 oportunidades de fabricación industrial captadas por Subcontex provienen de empresas de Alemania, Finlandia, Francia o Polonia, entre otros.

La red Subcontex capta 40 oportunidades de fabricación en las ferias SEPEM y Alihankinta

5 octubre, 2022|Categorías: Subcontratación industrial|

Cámarabilbao

La red SUBCONTEX ha captado 40 oportunidades de fabricación en las recientemente celebradas ferias de subcontratación de SEPEM en Toulouse y Alihankinta en Tampere (Finlandia).

La Feria Alihankinta es una feria de subcontratación que se celebra en Tampere (Finlandia) donde se presentan las novedades de las empresas de Finlandia, principalmente, y también las internacionales en relación al sector de la subcontratación. En la edición 2022, se han captado un total de 26 oportunidades de fabricación, destinadas a actividades como corte por agua, calderería, fundición y forja, mecanizado, trabajo en chapa, tratamiento de superficies, electricidad, electrónica, cableados, perfiles de acero y aluminio, etc.

Las oportunidades de Alihankinta provienen en su mayoría de Finlandia, país organizador de la feria. Pero además de las empresas finesas, también se han acercado al stand de Subcontex empresas alemanas y polacas, dos de las economías más poderosas del centro de Europa. Puedes consultar las oportunidades de fabricación captadas en Alihankinta aquí.

En la ciudad francesa de Toulouse tiene lugar la feria SEPEM. Es un encuentro internacional donde se muestran novedades industriales, equipos de procesos o fábricas del futuro adaptadas a cada territorio industrial. En la feria SEPEM se han captado 12 oportunidades de fabricación por parte de la red Subcontex. Puedes consultar estas oportunidades accediendo aquí.

Puedes consultar otras oportunidades captadas recientemente por Subcontex aquí. Entre las oportunidades recientes encontrarás dos captadas en diferentes ferias de parte de empresas chilenas y austríacas.

Artículos relacionados