Subcontex capta más de 200 oportunidades de fabricación en el mes de marzo

La red Subcontex ha estado presente en el meses de marzo en ferias industriales y de sector como Global Industrie Midest, "Z" Zuliefermesse Leipzig, Aeromart y MecSpe.

Subcontex capta 220 oportunidades de fabricación entre marzo y abril

19 abril, 2023|Categorías: Subcontratación industrial|

Cámarabilbao

La red Subcontex ha captado a lo largo de los meses de marzo y abril un total de 220 oportunidades de fabricación en diferentes ferias y encuentros industriales. A lo largo de estos dos meses, Subcontex, ha estado presente en ferias como Global Industrie Midest, Aeromart, MecSpe o “Z” Zuliefermesse Leipzig, además de en otros encuentros industriales donde también han podido recoger más de una veintena de oportunidades en total.

Global Industrie Midest es el evento industrial más grande de Francia que abarca toda la cadena de valor industrial. El encuentro tuvo lugar en Lyon del 7 al 10 de marzo. La participación en dicha feria se ha resuelto con gran satisfacción por parte de Subcontex, ya que se ha aumentado en un 35% el número de oportunidades de fabricación captadas en comparación con el año pasado, lo que se traduce en 137 oportunidades de fabricación industrial captadas. Los compradores franceses siguen interesados en la oferta subcontratista española en sectores como la calderería, mecanosoldadura, fundición y mecanizado. Puedes consultar las oportunidades captadas en la Feria Global Industrie Midest aquí.

Subcontex identificó en la feria “Z” Zuliefermesse de Leipzig 23 empresas interesadas en desarrollar proveedores en España, atrayendo 33 oportunidades de fabricación en el sector metal-mecánico. El stand tuvo buena acogida entre compradores de varios países, incluyendo Alemania, Israel, Polonia, Reino Unido, Rumanía, Italia y Bulgaria. La feria, que se celebra conjuntamente con INTEC y GRINDTEC, tiene carácter bienal, por lo que la próxima edición tendrá lugar en 2025 en la ciudad alemana de Leipzig. Puedes consultar las oportunidades captadas en la Feria “Z” Zuliefermesse Leipzig aquí.

Entre el 29 y el 31 de marzo de 2023 tuvo lugar en Bolonia, Italia, la feria MecSpe, el encuentro de referencia internacional para la industria manufacturera. De esta feria han llegado 22 oportunidades en total dirigidas a sectores de actividad como el mecanizado, la fundición, los componentes industriales, la estampación o la calderería entre otros. Puedes consultar las oportunidades captadas en la Feria MecSpe aquí.

El encuentro Aeromart es la convención internacional para la industria aeroespacial. La octava edición de esta feria se celebró entre el 4 y el 6 de abril en Montreal, Canadá. De aquella cita han llegado un total de cinco oportunidades para sectores como el Mecanizado de gran dimensión, los motores eléctricos y sus componentes, tratamientos superficiales o las materias primas. Las cinco oportunidades provienen de empresas canadienses y alemanas. Puedes consultar las oportunidades captadas en la Feria Aeromart aquí.

23 oportunidades en total han llegado a través de la participación en otros encuentros y ferias por parte de la red Subcontex. Estas oportunidades han llegado de países como Francia, Marruecos, Bélgica, Dinamarca o España. Los principales sectores a los que se dirigen son la transformación de plástico y caucho, la fundición, el textil, el latón, el decoletaje, la calderería o el aluminio, entre otros. Puedes consultar las oportunidades de fabricación captadas por la Bolsa de Subcontratación de Subcontex aquí.

Artículos relacionados