La red Subcontex capta cerca de 200 oportunidades de fabricación industrial en el mes de junio

La red Subcontex ha participado a lo largo de este mes de junio en seis de las ferias más importantes del continente europeo, incluyendo la Bienal de Máquina-Herramienta de Bilbao.

Subcontex organiza una exposición de catálogos en la Bienal de Máquina-Herramienta 2024

12 julio, 2022|Categorías: Subcontratación industrial|

Cámarabilbao

El mes de junio ha sido muy prolífico para las empresas de Subcontex Cámarabilbao, que han tenido acceso a cerca de 200 muestras de interés de potenciales clientes. A las ya publicadas a principios de mes se suman las captadas en dos ferias de sector aeronáutico (ADM Sevilla e ILA Berlín), así como las recibidas en nuestras oficinas a lo largo del mes de junio.

Subcontex ha estado presente en seis de las ferias más importantes del sector subcontratista en Europa. Estas ferias han sido Subcon (Birmingham), Industrie Messe (Hannover), Subcontracting (Poznan), Aerospace & Defense Meetings (Sevilla), ISC-ILA (Berlín) y la Bienal de Máquina-Herramienta (Bilbao).

Hannover, Poznan, Birmingham y Bilbao, principales paradas en junio

El primero de los encuentros que tuvo lugar fue la feria Industrie Messe que se celebró en la ciudad alemana de Hannover del 30 de mayo al 2 de junio. En este encuentro se captaron 50 oportunidades provenientes de sectores comola fundición, el mecanizado, el decoletaje o la forja. Consulta aquí las oportunidades captadas en la feria Hannover Messe.

Subcontracting es una feria celebrada en la ciudad polaca de Poznan y dedicada a la subcontratación industrial. La feria, que se celebra a lo largo de cuatro días, está integrada en un evento industrial más general llamado ITM Industry Europe. La edición de este año tuvo lugar entre el 31 de mayo y el 3 de junio. El evento se enfoca principalmente a la industria 4.0, y de esta industria han llegado una veintena de oportunidades. Polonia, y después Lituania y Alemania, por proximidad, acaparan las oportunidades que Subcontex ha recopilado en este encuentro. Consulta aquí las oportunidades captadas en la feria Subcontracting Poznan.

Del 7 al 9 de junio tuvo lugar la Feria Subcon Birmingham. Subcon Birmingham es el principal encuentro de subcontratación celebrado en el Reino Unido. En la feria se dan cita empresas manufactureras que buscan y ofrecen oportunidades de fabricación de primer nivel. En él se captaron una veintena de ofertas de fabricación. Las oportunidades provenientes del Reino Unido acapararon las captaciones de Subcontex. Las oportunidades pertenecen a actividades como la chapa y tubo, electrónica, plástico o la mecanosoldadura, entre otros muchos. Consulta aquí las oportunidades captadas en la feria Subcon Birmingham.

La Feria Bienal de Máquina-Herramienta de Bilbao, que se celebró del 13 al 17 de junio, es la principal feria industrial del norte de España. Reúne a más de 1.300 expositores de una treintena de países en el Bilbao Exhibition Center. Tras cuatro años de ausencia, la nueva edición del BIEMH finalizó con rotundo éxito. Estas buenas sensaciones se tradujeron en oportunidades de fabricaciones provenientes de países tan dispares como España, Estados Unidos, Arabia Saudí o Austria. Puedes consultar aquí las oportunidades captadas en la feria Bienal de Máquina Herramienta de Bilbao.

Sevilla y Berlín encuentros del sector aeronáutico

Poco antes de la Bienal tuvo lugar la Aerospace & Defense Meetings en Sevilla. Este encuentro, destinado para el sector aeronáutico sirve para unir a proveedores y fabricantes en materia comercial y defensiva. Reúne a fabricantes nacionales e internacionales para un intercambio de conocimientos y negocios con otros fabricantes. Puedes consultar aquí las oportunidades captas en la feria Aerospace & Defense Meetings de Sevilla.

International Suppliers Center (ISC) es un encuentro de tres días de negocios proveedores de la industria aeroespacial que tiene lugar en Berlín. Es una cita clave para el sector, ya que pone en común a fabricantes con compradores. Al mismo tiempo, es una cita que permite a las compañías mostrar su potencial y sus servicios. La edición 2022 tuvo lugar del 22 al 26 de junio. Puedes consultar aquí las oportunidades captadas en la Feria ILA Berlín.

Puedes consultar aquí todas las oportunidades de fabricación industrial captadas por la red Subcontex.

Artículos relacionados