Récord de oportunidades captadas por la red SUBCONTEX

La cifra récord de oportunidades captadas proviene principalmente de la participación en diferentes ferias entre los meses de septiembre y octubre.

oportunidades captadas subcontex midest lyon

25 octubre, 2021|Categorías: Subcontratación industrial|

Cámarabilbao

Récord para la captación de oportunidades SUBCONTEX. La red, que gestiona la plataforma de apoyo a las empresas de subcontratación industrial, ha vivido un inicio de otoño con 160 oportunidades captadas a través de las ferias y encuentros en los que participa la red SUBCONTEX.

Buena parte del éxito cosechado estos últimos meses por parte de la red SUBCONTEX ha venido por la presencia en ferias como Midest de Lyon (Francia), Alihankinta de Tampere (Finlandia) o la Aerospace Aditive Manufacturing Summit de Toulouse (Francia). En ellas se han captado gran parte de las 160 oportunidades.

La mayoría de las oportunidades han sido captadas a lo largo del mes de septiembre, 89 de las 160. Estas oportunidades provienen principalmente de la feria Midest Lyon, una de las más importantes para el sector. Midest es un evento industrial que persigue el objetivo de reunir simultáneamente a lo más importante del sector en cuatro ferias: Midest (subcontratación industrial), Industrie (tecnologías de producción), Smart industries (industria del futuro y 4.0) y Tolexpo (maquinaria para chapa, bobinas, tubo y perfiles).

También se han captado oportunidades a través de la participación en otras ferias como, Subcon Birmingham (Reino Unido), Alihankinta en Tampere (Finlandia) y el Aerospace Aditive Manufacturing Summit de Toulouse, en Francia.

25 oportunidades de esas 160 se captaron a través de las oficinas de la red de SUBCONTEX, extendidas por las provincias más industrializadas. Analizando dichas oportunidades, la mayoría provienen de países como Francia y Suiza. Sobre las demandas que presentan estas empresas se encuentran las tecnologías de fabricación (fundición, forja, mecanizado, calderería, tratamientos, laminación, decoletaje, plástico, electricidad, carpintería, extrusión, mecanosoldadura…), pero también materias primas y productos finales, como maquinaria de vibración.

Consulta las oportunidades de fabricación captadas por la red SUBCONTEX aquí.

Artículos relacionados