Cámarabilbao organiza una participación agrupada en MetalMadrid 2022

El stand de SUBCONTEX captó en la Feria MetalMadrid 2021 un total de 60 oportunidades de fabricación industrial.

Feria MetalMadrid 2022

30 noviembre, 2021|Categorías: Subcontratación industrial|

Cámarabilbao

Cámarabilbao organiza la participación agrupada de empresas en la próxima Feria MetalMadrid. Las empresas vizcaínas contarán con una participación en condiciones preferentes en el encuentro industrial que tendrá lugar en el pabellón 5 de IFEMA los días 19 y 20 de octubre de 2022.

MetalMadrid es el evento líder en innovación industrial. Se celebra de forma conjunta junto a las ferias Composites Madrid y Robomática dentro de Advance Manufacturing Madrid. La Feria MetalMadrid da cabida a diferentes exposiciones. Abarca sectores industriales muy diversos donde los fabricantes buscan oportunidades de fabricación industrial para sus marcas. MetalMadrid abarca los sectores de subcontratación industrial (transformación de metal, plástico y caucho), componentes para maquinaria, tratamientos térmicos y superficiales, composites, fabricación aditiva, materiales, máquina herramienta, software, metrología, robótica y automatización.

Para poder asistir a la Feria MetalMadrid que tendrá lugar en el mes de octubre de 2022, Cámarabilbao organiza una participación agrupada de empresas. Una participación conjunta, en un espacio común. Todas las empresas interesadas pueden inscribirse en este momento para poder asistir junto a Cámarabilbao a MetalMadrid.

60 oportunidades de fabricación captadas en 2021

El Stand de SUBCONTEX Euskoganbrak ha captado 60 oportunidades de fabricación industrial en la Feria MetalMadrid 2021. En un encuentro que reunió a 12 mil profesionales y 600 expositores, el stand informativo de SUBCONTEX Euskoganberak ha captado seis decenas de oportunidades en el retorno del evento tras el parón por la pandemia.

La cita MetalMadrid contó con una asistencia intensa durante las dos jornadas en las que se celebró. La alta participación en la cita MetalMadrid 2021 hizo deducir que las empresas mantienen sus planes de crecimiento, a pesar de las tensiones que se viven en materias primas, energías o logística.

MetalMadrid es una feria de carácter principalmente nacional que se celebra dentro de Advance Manufacturing Madrid. Esta particularidad se reflejó en las oportunidades de fabricación industrial captadas en 2021. La mayoría de consultas llegaron de fabricantes españoles, con algún ejemplo francés. Dichas consultas abarcaron desde los tratamientos y los recubrimientos térmicos y superficiales al mecanizado, la calderería, la fundición, el corte y la transformación de chapa, tubo y forja.

Consulta las oportunidades de fabricación industrial captadas en la Feria MetalMadrid 2021 por el stand SUBCONTEX Euskoganberak.

Artículos relacionados