La Bienal de Máquina-Herramienta volverá a ser un escaparate tecnológico de vanguardia en su 31ª edición

La Bienal acogerá un ciclo de conferencias y la celebración de los encuentros sobre innovación, tecnología, industria o empleo, entre otros

La Bienal de Máquina-Herramienta celebrará su 31ª edición llena de actividades

6 abril, 2022|Categorías: Subcontratación industrial|

Cámarabilbao

La Bienal de Máquina-Herramienta celebra una nueva edición, la trigésimo primera, que tendrá lugar del 13 al 17 de junio de 2022. Será una edición marcada por el reencuentro tras cuatro años de ausencia de la cita industrial. El deseo de avanzar y ofrecer la mejor cita sobre Smart Manufacturing está detrás de la mayor feria de máquina-herramienta y fabricación avanzada del país.

El salto tecnológico desarrollado por el sector de la Máquina-Herramienta es clave para los retos del Smart Manufacturing. Los expositores de sectores como maquinaria por arranque y por deformación, componentes y accesorios, herramientas y robótica, van a hacer su puesta de largo con un despliegue de máquinas y equipos excepcionales en funcionamiento. Una cita marcada en rojo en el calendario para mostrar lo mejor de sus avances e innovaciones. Puedes consultar aquí la lista de expositores.

El sector de tecnologías de fabricación avanzada y digital se caracteriza por su carácter innovador. Sólo manteniéndose a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos, puede obtener para su empresa las soluciones que permitan mejorar su productividad y competitividad con soluciones más precisas, más flexibles, más rápidas.

La programación de la feria Bienal de Máquina-Herramienta se completa con multitud de actividades:

ADDIT3D

En su sexta edición, destacará como un espacio para la búsqueda de aplicaciones concretas en piezas, materiales, software y soluciones de diseño y CAM basadas en las nuevas tecnologías.

BeDIGITAL

Cuarta edición de este escaparate único en el que se mostrarán las últimas soluciones y herramientas para la digitalización avanzada.

IMIC: Industrial Maintenance Innovation Conference

También celebra su cuarta edición la Industrial Maintenance Innovation Conference. Punto de encuentro del Mantenimiento Avanzado con la Industria. Congress+Networking todo ello en un mismo espacio. Lunes y martes, 13 y 14 de junio, y a precio preferente para miembros de nuestra entidad.

WORKinn

La oferta se completará los días 15 y 16 de junio con WORKinn, encuentro entre las empresas y los profesionales en búsqueda de empleo.

Conferencias de transferencia de conocimiento sobre fabricación avanzada

Conferencias fabricacion avanzada Bienal

La inscripción para cada una de las conferencias debe hacerse de forma individual y separada:

Participación con Subcontex Cámarabilbao

Subcontex Cámarabilbao no podía faltar a este regreso de la Bienal de Máquina-Herramienta de Bilbao. Para la ocasión, se ha organizado una exposición de catálogos para la que se podrán inscribir las empresas que lo deseen.

Esta llamada de Subcontex Cámarabilbao se dirige a los sectores de maquinaria de arranque, maquinaria de deformación y maquinaria de corte y oxicorte. También a equipos de tratamiento de superficies, herramientas para máquina-herramienta, componentes para máquina-herramienta y accesorios para máquina-herramienta. Sin olvidar de la metrología, el software para procesos de fabricación, la automatización de procesos, la manipulación de piezas, robótica, soldadura, materiales y productos químicos y servicios para empresas.

La inscripción para participar en la cita está abierta hasta el 6 de junio y deberá realizarse de forma online. Para la ocasión habrá dos precios. Las empresas socias “Premium” de Subcontex Cámarabilbao podrán acceder a este servicio por el precio de 150€. El resto de las empresas podrán acceder también a la feria Bienal, por 450€.

Artículos relacionados