¿Quieres participar en la Feria Subcontratación Bilbao?

La Feria Subcontratación Bilbao, la principal feria nacional del sector de la subcontratación industrial, se celebrará en el BEC entre el 6 y el 8 de junio.

Abierto el plazo para participar en la Feria Subcontratación Bilbao 2023

21 marzo, 2023|Categorías: Subcontratación industrial|

SUBCONTEX Cámarabilbao, departamento de apoyo a empresas de subcontratación industrial e industrias anexas, ha abierto el plazo para apuntarse y participar en la próxima edición de la Feria Subcontratación Bilbao que se llevará a cabo en el BEC del 6 al 8 de junio de este año. El evento reunirá a una amplia variedad de empresas proveedoras de diferentes sectores industriales.

La Feria Subcontratación es un evento clave para la industria de la subcontratación, ya que ofrece la oportunidad de establecer contactos y cerrar negocios con empresas de diversos sectores, como el aeroespacial, automoción, energía, ferrocarril, entre otros. Además, es un espacio ideal para conocer las últimas tendencias y tecnologías del sector y para participar en conferencias y mesas redondas.

Este año, la feria contará con más de 500 expositores de diferentes países, así como con una amplia variedad de actividades y conferencias en las que se abordarán temas de interés para el sector de la subcontratación. Además, se espera la asistencia de miles de visitantes, tanto nacionales como internacionales.

La Cámara de Comercio de Bilbao ha destacado que la Feria de Subcontratación es un evento esencial para el tejido empresarial vasco y ha señalado la importancia de que se lleve a cabo en la ciudad de Bilbao, que cuenta con una larga tradición industrial y es un referente en el sector de la subcontratación. Las inscripciones para asistir a la Feria de Subcontratación ya están abiertas en la página web de la Cámara de Comercio de Bilbao.

La edición 2021 sirvió de reencuentro de la industria avanzada tras la Covid-19

La Feria Subcontratación se llevó a cabo con éxito en Bilbao después de haber sido aplazada en 2020 debido a la pandemia. La feria, que reunió a más de 300 expositores, contó con un programa completo de conferencias y mesas redondas sobre temas relevantes de la industria, incluyendo la digitalización, la sostenibilidad y la internacionalización. Además, se implementaron medidas de seguridad para garantizar la salud de los asistentes, como el uso obligatorio de mascarillas y el control de temperatura.

La feria fue un éxito tanto en términos de participación como de calidad de los contenidos presentados. Los expositores presentaron una amplia variedad de productos y servicios, incluyendo soluciones innovadoras y tecnológicas para la industria. Además, se destacó la importancia de la colaboración entre empresas para el desarrollo y crecimiento del sector. Por otro lado, las conferencias y mesas redondas fueron un espacio para el intercambio de conocimientos y la reflexión sobre los desafíos y oportunidades que presenta la industria actualmente.

¿Quieres participar en la Feria Subcontratación Bilbao? Puedes consultar toda la información e inscribirte para participar aquí.