33 oportunidades de fabricación captadas por Subcontex en la feria Z de Leipzig

El stand informativo de Subcontex recibió la visita de empresas procedentes de Israel, Polonia, Reino Unido, Rumanía, Italia y Bulgaria, además de los visitantes provenientes de Alemania.

33 oportunidades de fabricación captadas por Subcontex en la feria Z de Leipzig

5 abril, 2023|Categorías: Subcontratación industrial|

Cámarabilbao

El stand informativo de Subcontex de las Cámaras de Comercio en la feria Z Zuliefermesse de Leipzig identificó 23 empresas-compradoras interesadas en desarrollar proveedores en España del sector de la máquina herramienta, bienes de equipo (papelero), automoción, productos industriales y energía. Asimismo, se han conseguido 33 oportunidades de fabricación donde prevalece el sector metal-mecánico. Los trabajos de mecanizado, calderería, mecanosoldadura y fundición han sido lo más demandado.

El stand informativo ha tenido muy buena acogida entre los profesionales que se acercaron a la feria. Se han recibido la visita de compradores de Israel, Polonia, Reino Unido, Rumanía, Italia y Bulgaria, además de los visitantes provenientes de Alemania. El germano es un mercado prioritario para Subcontex y la feria Z un punto de encuentro interesante para la captación de oportunidades comerciales. El interés en las empresas alemanas por conocer la oferta subcontratista española va al alza.

La feria Z Zuliefermesse 2023 es una feria de carácter bienal que se celebra en Leipzig, y es una de las ferias de subcontratación industrial más importantes de Alemania. Su perfil expositivo gira en torno a piezas, componentes, módulos, tecnologías y servicios industriales. Se celebra conjuntamente con INTEC, feria orientada a la máquina-herramienta, los sistemas de producción automatizada y las herramientas de precisión y con GRINDTEC feria del rectificado.

Las 3 ferias están dirigidas fundamentalmente a los fabricantes de máquina-herramienta, industria de automoción e industria auxiliar. Expusieron en los 3 certámenes un total de 821 empresas de 29 países en un espacio de exposición de 50.000 metros cuadrados y visitaron la feria 19.300 profesionales de 49 países.

La feria Z Zuliefermesse, al igual que una buena parte de las ferias de subcontratación industrial, se realiza de forma bienal. La próxima edición de esta feria tendrá lugar de nuevo en Leipzig, en el año 2025. Las fechas que actualmente se encuentran publicadas en la web oficial de este evento muestran que tendrá lugar entre el 11 y el 14 de marzo.

Consulta las 33 oportunidades de fabricación captadas por Subcontex en la feria Z Zuliefermesse de Leipzig.

Artículos relacionados