Récord de 140 oportunidades captadas en el mes de septiembre por la red SUBCONTEX

89 de las oportunidades se han captado en la feria Midest Lyon, una de las más importantes para el sector.

oportunidades captadas subcontex midest lyon

13 octubre, 2021|Categorías: Subcontratación industrial|

Cámarabilbao

Septiembre ha sido un mes de récord para SUBCONTEX. La red, que gestiona la plataforma de apoyo a las empresas de subcontratación industrial, ha vivido un mes de septiembre con 140 oportunidades captadas a través de las ferias y encuentros en los que participa la red SUBCONTEX.

Buena parte del éxito cosechado este último mes por parte de la red SUBCONTEX ha venido por la presencia en ferias como Midest de Lyon (Francia), Alihankinta de Tampere (Finlandia) o la Aerospace Aditive Manufacturing Summit de Toulouse (Francia). En cada una de ellas se han captado gran parte de las 140 oportunidades.

La mayoría de las oportunidades captadas a lo largo del mes de septiembre, 89 de las 140, provienen de la feria Midest Lyon, una de las más importantes para el sector. Midest es un evento industrial que persigue el objetivo de reunir simultáneamente a lo más importante del sector en cuatro ferias: Midest (subcontratación industrial), Industrie (tecnologías de producción), Smart industries (industria del futuro y 4.0) y Tolexpo (maquinaria para chapa, bobinas, tubo y perfiles).

También se han captado oportunidades a través de la participación en ferias como Alihankinta en Tampere (Finlandia) y el Aerospace Aditive Manufacturing Summit de Toulouse, en Francia. Más de una decena del total de oportunidades captadas este mes de septiembre provienen de estas dos ferias.

25 oportunidades de esas 140 se captaron a través de las oficinas de la red de SUBCONTEX, extendidas por las provincias más industrializadas. Analizando dichas oportunidades, la mayoría provienen de países como Francia y Suiza. Sobre las demandas que presentan estas empresas se encuentran las tecnologías de fabricación (fundición, forja, mecanizado, calderería, tratamientos, laminación, decoletaje, plástico, electricidad, carpintería, extrusión, mecanosoldadura…), pero también materias primas y productos finales, como maquinaria de vibración.

Consulta las oportunidades de fabricación captadas por la red SUBCONTEX aquí.

Artículos relacionados