La ONCE dedica un cupón conmemorativo al 135 aniversario de Cámarabilbao

El próximo sábado, 29 de mayo, la ONCE dedicará su cupón de Fin de Semana a la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Bilbao con motivo de su 135 aniversario.

25 mayo, 2021|Categorías: Empresa|

Cámarabilbao

En el acto de presentación del cupón celebrado en Cámarabilbao han participado el Presidente de Cámarabilbao, José Ángel Corres; el Delegado territorial de la ONCE en Euskadi, Juan Carlos Andueza; el Jefe de Juego de la ONCE en Euskadi y Cantabria, Miguel Morado; y la agente vendedora de la ONCE Esther Julia Dorronsoro.

Durante la presentación, el Presidente de la Cámara, José Ángel Corres, ha agradecido a la ONCE “su deferencia a la hora de elegir este aniversario”, y ha recalcado “la gran labor social que realiza esta organización y su enorme esfuerzo por la integración laboral de sus personas afiliadas. La formación para la búsqueda de empleo une a nuestras dos entidades y esperamos poder colaborar en el futuro en otras iniciativas ligadas a esta idea”.

El Presidente de Cámarabilbao también ha destacado de la ONCE que “es digna de elogio su búsqueda de la mejora de la calidad de vida de las personas ciegas o con otra discapacidad para mejorar su autonomía personal y su calidad de vida con cientos de actividades a su alcance”. Asimismo, ha puesto en valor “el gran avance realizado en los últimos tiempos en nuestra sociedad en materia de accesibilidad, pero somos conscientes de que aún hay mucho camino por recorrer por parte de las empresas grandes, medianas y pequeñas”.

El cupón de Fin de Semana presentado ilustra parte de la fachada del emblemático edificio de Cámarabilbao, situado en pleno corazón de Bilbao, y recoge el lema “El progreso de Bizkaia como meta”. El sorteo se celebrará el sábado 29 de mayo, con premios de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón, y cuatro premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos. Gracias a los juegos de la ONCE, cerca de 3.400 personas ciegas y/ o con baja visión, afiliadas a la Organización en la CAV, reciben las necesarias prestaciones sociales y técnicas, apostando por su plena inclusión.

Artículos relacionados