Impulsa tu estrategia online a nivel internacional con el Programa Xpande Digital

El Programa Xpande Digital te ofrece asesoramiento para el diseño y puesta en marcha de un Plan de Acción de Marketing Digital que te ayude a llegar a tu país objetivo.

programa xpande digital

20 junio, 2022|Categorías: Empresa|

Cámarabilbao

¿Te gustaría generar negocio en los mercados internacionales, pero no tienes claro cómo hacerlo? Ya está en marcha una nueva convocatoria del Programa Xpande Digital para ayudarte en esta tarea. Un programa cuyo objetivo es generar el máximo negocio en un país determinado a través de herramientas de marketing digital.

Mediante el Programa Xpande Digital te ayudamos a planificar tu estrategia y a mejorar tu posicionamiento digital en mercados exteriores. Te brindamos la oportunidad de ejecutar las acciones planificadas para impulsar la estrategia on-line de tu empresa.

Xpande Digital ofrece a las empresas numerosos beneficios, tales como el uso de internet como tractor de oportunidades comerciales, refuerzo de la marca en el mercado objetivo, incremento del tráfico web o captación de nuevos clientes, entre otras. Todo ello te permitirá, como empresa, alcanzar un mayor prestigio y acercamiento a nuevos mercados, lo que lleva indirectamente a un aumento de beneficio.

¿Cómo se estructura el Programa Xpande Digital?

El Programa Xpande Digital se estructura en dos fases.  Se realiza una primera fase de análisis y asesoramiento del posicionamiento online de la empresa en el mercado elegido, para detectar necesidades y posibilidades de mejora. Se analiza el posicionamiento on-line de la empresa y se diseña un Plan de Acción de Marketing Digital para el mercado seleccionado. Se consideran los clientes, productos, servicios y país en este análisis.

La segunda fase tiene como objetivo la implantación en el mercado seleccionado. En este punto se brinda apoyo económico a las empresas en la puesta en marcha del plan de acción de Marketing Digital. Y, además se ponen en marcha una serie de acciones enfocadas al mercado exterior elegido.

Esas acciones engloban acciones para el posicionamiento orgánico de sitios web; elaboración de landing pages, microsites, tiendas online o App; diseño y creación de campañas de publicidad online; alta en directorios y/o Marketplaces; estrategia de promoción y publicidad en Marketplaces; analítica web; generación de contenidos para diferentes soportes; E-mail marketing; estrategia digital en redes sociales, y traducción al idioma del país.

Ya está abierta la convocatoria para solicitar entrar en el Programa Xpande Digital aquí.

Artículos relacionados