Capta clientes en mercados exteriores mediante herramientas digitales con Profex Digital

Una persona experta en marketing digital acompañará a tu empresa para elaborar una estrategia de marketing digital que te ayude a captar clientes en mercados exteriores.

Capta clientes en mercados exteriores mediante herramientas digitales con Profex Digital

30 julio, 2022|Categorías: Internacionalización|

Cámarabilbao

La búsqueda de nuevos clientes al entrar en mercados exteriores es una de las tareas más complejas del proceso de internacionalización de una empresa. Conocer el modo de llegar a los potenciales compradores, descubrir en qué mercado se mueven, cómo interactúan y cómo puede tu marca ofrecer valor añadido, no es fácil. La inexperiencia y la falta, en ocasiones, de recursos, hace que la internacionalización de las Pymes se trunque sin poder completar su objetivo.

El programa Profex Digital de Cámarabilbao busca poner solución a este problema con el que numerosas empresas se han encontrado. Mediante una estrategia de marketing digital, un plan de implementación y la definición de objetivos, el programa busca captar clientes en mercados exteriores mediante herramientas digitales. Pero, ¿cómo funciona el programa Profex Digital?

A través de este programa contarás con un/a técnico/a de marketing digital junto a otras tres empresas, que en ningún caso serán competencia entre sí. Esta persona será la que se encargue de elaborar un plan de marketing digital y establecer las acciones para ponerlo en marcha. Durante 9 meses empujará a tu empresas hacia la mejora de su presencia digital en el exterior, reforzando el acceso de tu compañía al entorno digital.

El programa Profex Digital se dirige a las pymes vascas que quieran avanzar en la internacionalización incrementando su presencia digital en el exterior. Deberán ser empresas que no cuenten con competencias digitales internas o, si contarán con ellas, precisen de un refuerzo para llegar a avanzar en esa meta de la presencia digital en el exterior.

¿Te gustaría beneficiarte del programa? Si eres una pyme vasca que quiere potenciar su internacionalización mediante las herramientas digitales para atraer clientes, solicita más información sobre el programa Profex Digital de Cámarabilbao. Expande tu negocio a nuevos mercados con la ayuda de un/a técnico/a de marketing digital.

Artículos relacionados