¿Buscas resolver tus consultas de comercio internacional?

Bizkaiext resuelve las dudas de las empresas de Bizkaia que quieran exportar sus productos o internacionalizar sus servicios.

Bizkaiext

24 marzo, 2022|Categorías: Internacionalización|

Cámarabilbao

Seas una empresa o persona autónoma con experiencia en el mundo de la internacionalización, o estés pensando en lanzarte al comercio exterior, el servicio Bizkaiext está a tu disposición para apoyarte en esta aventura. Bizkaiext es una iniciativa conjunta del Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia y de Cámarabilbao enfocado a resolver las dudas de las empresas sobre comercio exterior e internacionalización.

El servicio se dirige a empresas que tienen su sede social en Bizkaia. Mediante la plataforma Bizkaiext es posible realizar consultas de carácter técnico para esas empresas que ya internacionalizan o que están pensando en entrar en mercados exteriores. En dicha plataforma se pueden plantear consultas sobre documentación, certificaciones y homologaciones; aranceles y aduanas; contratos internacionales; financiación y cobros; ventas on-line, IVA y logística; incoterms y logística; operaciones triangulares, y EORI y número exportador autorizado.

Atención personalizada y ágil

La plataforma es el punto central del servicio de información y asesoría en internacionalización que es Bizkaiext. Se trata de un servicio totalmente gratuito que ofrece el Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia. Sus consultas se responden a la mayor brevedad. Tanto es así que el 90% de las consultas planteadas reciben respuesta en menos de 24 horas desde que se plantean.

Bizkaiext se caracteriza por su atención personalizada a las empresas de Bizkaia. Las consultas, más de 3.000 recibidas y resueltas, se atienden con rapidez. Se tratan dudas que abarcan cualquier casuística posible del ámbito internacional. El asesoramiento especializado es necesario para comenzar a exportar con garantías.

Si eres una empresa de Bizkaia resolvemos tus consultas de operativa internacional, de forma ágil, a través del servicio subvencionado Bizkaiext. Te ofrecemos atención personalizada si quieres exportar tus productos o internacionalizar tus servicios. Accede a la plataforma Bizkaiext.