Hazinnova, el programa que ayuda a innovar a las pymes de Bizkaia, abre nueva convocatoria

Desde este 9 de abril y hasta el 31 de octubre está abierto el plazo para acceder al programa de innovación Hazinnova 2024.

Jornada Hazinnova 11 de noviembre

9 abril, 2024|Categorías: Innovación|

Cámarabilbao

¿Eres una pyme y quieres ejecutar pequeños proyectos de innovación de forma práctica, ágil y sencilla? El programa Hazinnova pone en manos de las empresas un completo programa de asesoramiento con 50 horas de consultoría especializada y gratuita para la obtención de resultados en un plazo de tres meses. Todo esto sumado a un servicio de acompañamiento durante todo el proceso y la reducción de la carga administrativa.

El programa Hazinnova se dirige a empresas ubicadas en Euskadi que tienen 5 o más trabajadores en el momento de presentación de la solicitud. Está enfocado a la industria manufacturera, extractiva, de suministro de energía y de gestión de aguas y residuos. Así mismo, el sector servicios también puede beneficiarse del programa Hazinnova. Los servicios anexos a la industria, las TIC, las telecomunicaciones, el comercio mayorista, el transporte, almacenamiento, las actividades financieras, los seguros, la edición, la arquitectura y la publicidad están contemplados entre los posibles beneficiarios.

Si quieres que tu empresa mejore la rentabilidad y optimice la eficiencia de los procesos, tiene a su disposición este programa. Mediante Hazinnova se reducirán los gastos y plazos de entrega, se aumentarán las cuotas de mercado, se explorarán nuevos segmentos de clientes y se motivará a las personas de la organización. Todo ello protegiendo las propiedad industrial, diseñando nuevos productos o definiendo nuevas necesidades tecnológicas.

Las pymes interesadas en emprender proyectos de innovación tienen desde este 9 de abril queda abierta la convocatoria del programa Hazinnova 2024. Mediante este programa se les ofrece asesoramiento especializado gratuito con microproyectos que supongan innovación en producto y proceso de negocio: fabricación, logística, comercialización y administración y finanzas.

Si eres una empresa con 5 o más personas en plantilla, ubicada en Euskadi y que desarrolla actividades industriales, servicios conexos a la industria, de la sociedad de la información y las comunicaciones, de logística y de comercio mayorista, es momento de solicitar más información y acceder al programa Hazinnova. Infórmate de sus ventajas y comienza a beneficiarte de él accediendo aquí.

Artículos relacionados