Hazinnova: el programa de innovación que facilita la innovación en las pymes de Bizkaia

Ya está abierto el plazo para acceder al programa de innovación Hazinnova 2022.

Jornada Hazinnova 11 de noviembre

19 abril, 2022|Categorías: Innovación|

Cámarabilbao

¿Eres una pyme y quieres ejecutar pequeños proyectos de innovación de forma práctica, ágil y sencilla? El programa Hazinnova pone en manos de las empresas un completo programa de asesoramiento con 50 horas de consultoría especializada y gratuita para la obtención de resultados en un plazo de tres meses. Todo esto sumado a un servicio de acompañamiento durante todo el proceso y la reducción de la carga administrativa.

El programa Hazinnova se dirige a empresas ubicadas en Euskadi que tienen 5 o más trabajadores en el momento de presentación de la solicitud. Está enfocado a la industria manufacturera, extractiva, de suministro de energía y de gestión de aguas y residuos. Así mismo, el sector servicios también puede beneficiarse del programa Hazinnova. Los servicios anexos a la industria, las TIC, las telecomunicaciones, el comercio mayorista, el transporte, almacenamiento, las actividades financieras, los seguros, la edición, la arquitectura y la publicidad están contemplados entre los posibles beneficiarios.

Si quieres que tu empresa mejore la rentabilidad y optimice la eficiencia de los procesos, tiene a su disposición este programa. Mediante Hazinnova se reducirán los gastos y plazos de entrega, se aumentarán las cuotas de mercado, se explorarán nuevos segmentos de clientes y se motivará a las personas de la organización. Todo ello protegiendo las propiedad industrial, diseñando nuevos productos o definiendo nuevas necesidades tecnológicas.

Las pymes interesadas en emprender proyectos de innovación tienen desde el 5 de abril abierta la convocatoria del programa Hazinnova 2022. Mediante este programa se les ofrece asesoramiento especializado gratuito con microproyectos que supongan innovación en producto y proceso de negocio: fabricación, logística, comercialización y administración y finanzas.

Si eres una empresa con 5 o más personas en plantilla, ubicada en Euskadi y que desarrolla actividades industriales, servicios conexos a la industria, de la sociedad de la información y las comunicaciones, de logística y de comercio mayorista, es momento de solicitar más información y acceder al programa Hazinnova. Infórmate de sus ventajas y comienza a beneficiarte de él accediendo aquí.

Artículos relacionados