Presentado el ciclo de Empresa Familiar que organizan Cámarabilbao, CEBEK y la Cátedra de la Empresa Familiar de la UPV/EHU

El ciclo, organizado con la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia, contará con un total de 15 jornadas, talleres y conferencias bajo el lema de “Fortaleciendo la familia, fortaleciendo el negocio”.

Presentado el ciclo de Empresa Familiar que organizan Cámarabilbao, CEBEK y la Cátedra de la Empresa Familiar de la UPV/EHU

15 marzo, 2023|Categorías: Empresa familiar|

Cámarabilbao

Este miércoles se ha presentado en CEBEK el ciclo de Empresa Familiar que este año se celebra con el lema “Fortaleciendo la familia, fortaleciendo el negocio”.

Han estado presentes los representantes de las entidades organizadoras Jesús Hermosilla (Representante de la Junta Directiva de CEBEK en materia de Empresa Familiar), Alejandro Beitia (presidente de la Comisión de Empresa Familiar de la Cámara de Comercio de Bilbao y del Foro de Empresa Familiar de las Cámaras Vascas), y Txomin Iturralde (Responsable de la Cátedra de la Empresa Familiar de la UPV/EHU).

Tras la presentación del ciclo se ha celebrado la jornada: Sostenibilidad como estrategia para la competitividad en la empresa familiar.

La Sostenibilidad como estrategia para la competitividad, el protocolo familiar y la sucesión, el cómo favorecer la convivencia y la comunicación intergeneracional en la empresa familiar, así como la planificación del cierre fiscal en la personas y empresas familiares son algunos de los temas que se tratarán a lo largo del ciclo.

Cámarabilbao, CEBEK y la Cátedra de Empresa Familiar de la UPV/EHU son conscientes de la importancia que tienen en la economía y en nuestra sociedad las Empresas Familiares, y de la necesidad de apoyarlas para contribuir a incrementar su competitividad y permanencia. Por todo ello, consideran esencial mantener su firme compromiso con todo el colectivo de Empresas Familiares de Bizkaia.

El ciclo contará con un total de 15 jornadas, talleres y conferencias

Son un total de 15 las actividades que compondrán el ciclo de jornadas 2023. El calendario de actividades dio comienzo el pasado 7 de febrero con la primera de las conferencias, organizadas por la UPV/EHU, y se prolongará a lo largo de todo el año 2023 en las sedes de los tres organismos que impulsan la iniciativa.

En total serán siete jornadas, un taller y siete conferencias las que conforman el calendario de actividades. Todas las conferencias tendrán lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de la UPV/EHU en Bilbao. Las jornadas, por su parte, se organizarán en las sedes de la Cámara de Comercio de Bilbao y CEBEK.

Calendario de actividades

Artículos relacionados