Enrique Sáez (Fineco) analizará en Los Viernes de la Cámara cómo será el futuro de la economía según los mercados financieros

El Consejero Delegado de Fineco desgranará el viernes 8 de julio en Cámarabilbao el futuro de la economía atendiendo a las previsiones que muestran los mercados financieros.

Enrique Sáez (Fineco) analizará en Los Viernes de la Cámara cómo será el futuro de la economía según los mercados financieros

29 junio, 2022|Categorías: Corporativo|

Cámarabilbao

¿Cómo será el futuro de la economía? ¿Qué visión tienen los mercados financieros? Ambas son preguntas que encontrarán su respuesta en el tercer Los Viernes de la Cámara que tendrá lugar el próximo 8 de julio en Cámarabilbao. Esta edición contará como ponente con Enrique Sáez, Consejero Delegado de Fineco, que analizará el futuro de la economía desde su óptica.

En un contexto económico-financiero de incertidumbre se precisan respuestas que puedan ayudar a despejar las dudas. La pandemia de la Covid-19 y la Guerra en Ucrania han dibujado un horizonte económico con pocas certezas y muchas dudas. Empresas y particulares están viviendo las consecuencias del alza en los precios de consumo, las dificultades de acceso a materias primas y los problemas con la logística. Tanto los consumidores como los productores están sufriendo en este incierto escenario. Para poder despejar algunas dudas, los asistentes a la jornada “L, J, V, K, U, W… ¿Qué dicen los mercados financieros sobre el futuro de la economía?” conocerán de primera mano la opinión de Enrique Sáez, Consejero Delegado de Fineco.

Fineco es una entidad financiera dedicada a la gestión y asesoramiento global de altos patrimonios dirigido a clientes privados, familias e instituciones. Integra un modelo global que combina la gestión de activos basada en una metodología propia y la gestión de patrimonios fundamentada en la honestidad y confianza mutua con sus clientes. Cuentan con el respaldo de Kutxabank, que ejerce de accionista mayoritario desde 2008 y que les ha permitido cuadruplicar el patrimonio que gestionan en menos de 15 años.

No será la primera vez que Enrique Sáez participe en Los Viernes de la Cámara puesto que ya lo hizo en noviembre del 2019. En aquella ocasión analizó los retos y desafíos de la economía mundial, en un contexto donde destacaban el endeudamiento global, la guerra comercial entre Estados Unidos y China, la desigualdad y el cambio climático. Hoy, con un contexto diferente, el recorrido que trazará Sáez cobra más importancia que nunca. Será una oportunidad para descubrir las previsiones económicas para los próximos meses.

Los Viernes de la Cámara son un punto de encuentro entre personalidades y profesionales de diferentes ámbitos relacionados con la actividad económica, empresarial, industrial, institucional y social. Tras una pausa provocada por la Covid-19, vuelve a tener lugar con periodicidad mensual en la sede de Cámarabilbao. Los dos primeros encuentros se centraron el a presentación del libro “Bizkaia 2050: Bilbao, Bizkaia, Basque Country” de Jon Azua, Cónsul de Bilbao y Presidente y fundador de Enovating Lab, y en el “Gas natural, geopolítica y competitividad” con Juan Andrés Díez Ulzurrun, Presidente de Bahía Bizkaia Gas.

L, J, V, K, U, W… ¿Qué dicen los mercados financieros sobre el futuro de la economía?“, la tercera de las citas de Los Viernes de la Cámara 2022 tendrá lugar el próximo 8 de julio a las 9:00 horas. Si te interesa acudir a esta actividad, puedes inscribirte gratuitamente aquí.

Artículos relacionados