El próximo 6 de abril Cámarabilbao correrá a favor del euskera

Cámarabilbao participará en la gran carrera del euskera, y tomará el testigo de la Korrika 22 a su paso por Bilbao el próximo día 6 de abril

El próximo 6 de abril Cámarabilbao correrá a favor del euskera

5 abril, 2022|Categorías: Corporativo|

Cámarabilbao

La Korrika volverá a recorrer las calles y los pueblos de toda Euskadi durante once días, con el objetivo de impulsar la concienciación a favor del euskera. Bajo el lema ‘Hitzekin’, la Korrika 22 salió de Amurrio el 31 de marzo para llegar a Donostia el 10 de abril tras recorrer más de 2.500 kilómetros.

Cámarabilbao también participará en la gran carrera del euskera, y tomará el testigo de la Korrika 22 a su paso por Bilbao el próximo día 6 de abril, miércoles, a las 23:05 horas, junto al número 50 de Alameda Recalde, para correr el kilómetro 1.636.

Con esta iniciativa Cámarabilbao quiere reafirmar su compromiso con el euskera, y animar asimismo a las empresas, a los comercios, a los organismos, a las instituciones y a la sociedad de Bizkaia en general, a que contribuyan de forma activa al desarrollo del euskera, hablándolo, escribiéndolo, escuchándolo y viviéndolo, para que entre todos y todas contribuyamos en la conservación, la difusión y el crecimiento de nuestro idioma.

Tipi-tapa, tipi-tapa KORRIKA!

Artículos relacionados