Cámara de Gipuzkoa asume la presidencia de Eusko Ganberak

Cámara de Gipuzkoa toma posesión de la presidencia de Eusko Ganberak después de dos años siendo ejercida por Cámara de Bilbao

Cámara de Gipuzkoa asume la presidencia de Eusko Ganberak

Los presidentes de las tres Cámaras de Comercio Vascas, José Ángel Corres (Cámara de Bilbao), Pedro Esnaola (Cámara de Gipuzkoa) y Gregorio Rojo (Cámara de Álava).

14 enero, 2022|Categorías: Corporativo|

Cámarabilbao

Los presidentes de las tres Cámaras de Comercio Vascas, junto con los secretarios generales, se reunieron en el día de ayer en Bilbao para hacer el cambio de presidencia de Eusko Ganberak. Después de dos años siendo ejercida por Cámara de Bilbao, la presidencia de Eusko Ganberak, pasa a ser asumida ahora por Cámara de Gipuzkoa.

Las Cámaras de Álava, Bilbao y Gipuzkoa acordaron que la presidencia de la institución que representa a las tres Corporaciones sea bienal y rotatoria. Por lo tanto, en el periodo 2022-2023, corresponde a Cámara de Gipuzkoa y en concreto a su presidente, D. Pedro Esnaola ejercer la representación de las Cámaras Vascas. Para ejercer esta tarea contará con la colaboración de los presidentes de Cámara de Bilbao, José Ángel Corres y de Álava, Gregorio Rojo.

Eusko Ganberak trabaja intensamente y de manera coordinada en la defensa de los intereses generales de las empresas. Así mismo, presta servicios de valor en distintos ámbitos como la internacionalización, la formación, el comercio, la transmisión empresarial, la cooperación empresarial o el apoyo a las personas emprendedoras.

Artículos relacionados