La Cámara de Bilbao se incorpora al comité ejecutivo de la Cámara de España

Junto con la Cámara de Bilbao, se incorporan al comité ejecutivo las cámaras de Comercio de A Coruña, Alicante, Ciudad Real y Valladolid.

Foto de familia del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de España.

12 diciembre, 2022|Categorías: Corporativo|

Cámarabilbao

El Pleno de la Cámara de Comercio de España ha reelegido a José Luis Bonet como presidente de la institución para los cuatro próximos años. En su comité ejecutivo ha entrado a formar parte la Cámara de Bilbao, representada por su presidente José Ignacio Zudaire.

La Cámara de Comercio de Madrid asume la vicepresidencia segunda, la Cámara de Comercio de Valencia, la vicepresidencia tercera, y Banco Santander continúa ocupando la vicepresidencia primera. Junto con Bilbao, se incorporan al comité ejecutivo las cámaras de Comercio de A Coruña, Alicante, Ciudad Real y Valladolid.

De cara a los próximos cuatro años, José Luis Bonet ha explicado las líneas estratégicas de actuación de la Cámara de Comercio de España: digitalización, formación, sostenibilidad, internacionalización, emprendimiento, defensa institucional y consolidación del sistema cameral, para así contribuir a la “transformación de modelo económico de España y conseguir un crecimiento más sólido, sostenible e inclusivo”. Estas líneas son compartidas por la Cámara de Bilbao en su ámbito de actuación.

Este es el tercer mandato consecutivo al frente de la Cámara de España para José Luis Bonet, que ha destacado la consolidación del liderazgo de las cámaras de comercio como uno de los grandes logros de estos últimos ocho años: “La utilidad de la institución está ahora fuera de toda duda, y a través de ella, toda la red se ha consolidado como un instrumento vital para impulsar la transformación de nuestro tejido productivo y, con él, la del conjunto de España”.

Artículos relacionados